elEconomista.es

La despedida de soltera de Sophie Turner con Maisie Williams en Benidorm

13/06/2019 - 15:58

Sophie Turner y Maisie Williams, que encarnan respectivamente a las hermanas Sansa y Aria Stark, en Juego de Tronos, han estado en España de juerga.

Ver esta publicación en Instagram

Some things never change

Una publicación compartida de Blair Noel Croce (@blairnoel) el

Turner contrajo matrimonio a principios de mayo con Joe Jonas pero ha esperado mes y medio para celebrar su despedida de soltera. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Benidorm, sobre todo si a la fiesta se une su compañera, amiga y hermana en la serie de HBO, Maisie Williams?

Lea también: Emilia Clarke da un 'vaso' adelante y confiesa su pecado: fue ella la culpable de la pifia de Juego de tronos con Starbucks

Ambas conocen los encantos de la costa mediterránea española. De hecho, han rodado en Gerona y también en Peñíscola, escenario de Juego de Tronos, situado a menos de tres horas de Benidorm. La localidad playera es en la ficción Meereen, la ciudad de los esclavos.

Las dos actrices y su grupo de amigas festejaron al estilo propio de su edad: Sophie Turner tiene 23 años y su hermana, uno menos, 22. Algunos medios internacionales han apuntado que esta fiesta de chicas puede ser verdaderamente una despedida de soltera porque sería el precedente de una segunda (y auténtica) boda, esta vez en Francia, entre Sophie Turner y Joe Jonas, cuya ceremonia nupcial en Las Vegas (al estilo de Elvis y Marilyn, en el estado de Nevada) no tendría validez legal.

Lea tambiénSophie Turner (Juego de Tronos) habla sobre la presión que sintió para perder peso

El viaje de Sophie Turner duró varios días. El grupo de amigas visitó diferentes ciudades europeas como Londres (donde asistieron a un concierto de los Jonas Brothers), Berlín y Praga. La última parada fue España, concretamente Benidorm, donde Maisie Williams y las demás se lo pasaron pipa a juzgar por las imágenes de las redes sociales, donde por ejemplo vemos que llegan en avión privado, que para eso ambas son multimillonarias. 

Ver esta publicación en Instagram

When in Benidorm

Una publicación compartida de Blair Noel Croce (@blairnoel) el

Lea tambiénSophie Turner (Juego de tronos) y Joe Jonas se casan por sorpresa en Las Vegas

Las actrices organizaron una fiesta con pelucas de colores muy llamativos y una ropa atrevida de estilo ochentero, todo regado con alcopops, esas pequeñas botellitas de divertidos diseños con altas dosis de vodka o ron.

Ver esta publicación en Instagram

B3N1D0RM

Una publicación compartida de Maddie Spalding (@maddie_spalding) el

Ver esta publicación en Instagram

Link in bio for 20% off @smirnoff ice ??

Una publicación compartida de India ???? Faye (@indiawalford) el

Sophie Turner se casó con Joe Jonas, uno de los componentes de los Jonas Brothers, hace algo más de un mes. Se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, inmediatamente después de finalizar los Premios Billboard.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine's Day my love. You make me the happiest.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el







Comentarios 0