elEconomista.es

Violeta (Supervivientes) y su cambio radical a golpe de bisturí: mejillas, labios y pechos

13/06/2019 - 14:30

Violeta Mangriñán debutó en el mundo de la televisión hace ya casi dos años y lo hizo con un físico muy distinto al que ahora pasea por las playas de Supervivientes. La joven ha pasado por quirófano y se ha esculpido a base de bisturí: mellizas, boca y pecho, entre otros.

A sus 22 años, Violeta no ha tenido reparos en entrar en un quirófano para mejorar su imagen, con la que no estaba del todo contenta cuando debutó en televisión como pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, en 2017, o incluso antes. 

Entonces lucía un rostro más redondeado que afiló a través de una cirugía en la que se extraen las bolas de Bichat, es decir, la acumulación de grasa en el interior de las mejillas. Ella misma retransmitió la intervención a través de su canal. 

Además, Violeta decidió aumentar un poco el grosor de sus labios, a los que inyectó ácido hialurónico para lucir sonrisa perfecta después de utilizar una ortodoncia transparente y realizarse un blanqueamiento.

Uno de los cambios más evidentes que ha sufrido Violeta ha sido su pecho, mucho más voluptuoso que cuando se dio a conocer. 

El resultado final, el antes y el después, salta a la vista. Violeta parece otra. 







Comentarios 2

#1
13-06-2019 / 21:12
Luis
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Ante era una chica normal y ahora parece una actriz porno de silicona, una Kardashian más. Esto es lo que estamos inculcando a los chavales.

#2
14-06-2019 / 09:47
pascu
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Lo peor de todo no es que esta lo haga, sino todas las de menor edad que lo ven y quieren ser como ella, es decir, vividora del cuento