elEconomista.es

Enrique Iglesias desvela que Anna Kournikova ha estado a punto de dejarle dos veces

13/06/2019 - 14:01

Enrique Iglesias se desnudó (emocionalmente) encima de un escenario y confesó sin pudor que a lo largo de la relación con Anna Kournikov la tenista ha estado a punto de dejarle en más de una ocasión.

El hijo cantante de Julio Iglesias habló delante de miles de asistentes en su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, momento que recogió el programa de la televisión mexicana Ventaneando.

Lea también: Enrique Iglesias y Anna Kournikova ponen a la venta su casa de Miami por 4 millones de euros

"Llevo 17 años con mi novia; 17 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos. Momentos que me quiere mandar a la chingada (la mierda)", dijo el hijo de Isabel Preysler. Iglesias confesó que en dos ocasiones Anna Kournikova le quiso dejar definitivamente.

Tras estas discusiones las aguas volvieron a su cauce y el cantante compuso temas como Enamorado por primera vez, para disculparse y reconciliarse. Y le funcionó. "Escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia escribir", comentó el hermano de Tamara Falcó.

Ver esta publicación en Instagram

Three children in this video ????

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan casi 20 años juntos, con sus tiras y aflojas. La tenista y el cantante se conocieron en 2001, cuando filmaron juntos el vídeo Escape. Con la llegada de sus dos hijos, los mellizos, la relación ha madurado: Nicholas y Lucy nacieron a mediados de diciembre de 2017.







Comentarios 0