elEconomista.es

El día que Madonna no pudo pagar el caché de Rosalía: "Quería cobrar una cantidad extraordinaria de dinero"

13/06/2019 - 13:56

Madonna también ha caído rendida al embrujo de Rosalía. Tanto es así que la cantante se puso en contacto con ella para que actuará en su cumpleaños. Pero no fue posible. ¿El motivo? La catalana "quería cobrar una cantidad extraordinaria de dinero", según desvela la propia artista estadounidense.

"La descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños y actuara para mí. En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona que la conocía (fuera de España) y dije: 'Oh, he descubierto a alguien que nadie conoce'", comienza diciendo Madonna a la revista Papel.

Las negociaciones parecían ir por buen puerto en un primer momento: "Me dije: 'Voy a conseguir que venga'. Pero todo se complicó mucho. Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño", cuenta.

Sin embargo, después cambiaron las tornas: "Entonces apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas, y yo estaba como 'espera, espera, ¿qué?' Así que no vino", explica la cantante.

Por ello, finalmente no fue posible la presencia de Rosalía en la celebración de Madonna. Pese al "no", la artista sigue mostrando su admiración hacia ella: "La amo. Es increíble de verdad".

No es la primera vez que el caché de Rosalía es noticia. Fue en marzo cuando Óscar Puente, alcalde de Valladolid, aseguró que no estaban dispuestos a abonar los "500.000 euros" que según él pedía Rosalía para actuar en la ciudad vallisoletana. En aquellos momentos, la joven cantante dijo que esa cifra estaba "lejos de ser verdad".

Lea también - A vueltas con el caché de Rosalía: actuará en Córdoba por la mitad de lo que 'pedía' en Valladolid

Parece que Rosalía no mentía. Y es que esta misma semana, El plural ha desvelado que actuará en Córdoba por menos de 300.000 euros, un caché muy inferior al que decía el alcalde castellano.







Comentarios 0