elEconomista.es

Sara Carbonero, tras su último ingreso hospitalario: "Aún estamos a tiempo de todo"

13/06/2019 - 13:22

El último ingreso hospitalario de Sara Carbonero, sólo un día después de ejercer de madrina en el bautizo del hijo de Isabel Jiménez, hizo saltar las alarmas. La periodista ha enviado un mensaje a través de las redes sociales para pedir calma: "Aún estamos a tiempo de todo".

El misterio que envuelve la última visita en la clínica Ruber Internacional de Sara Carbonero ha desatado los rumores acerca de su verdadero estado de salud, algo que a ella no le ha hecho ninguna gracia a juzgar por las etiquetas que acompañan a su última publicación: "Cosas que lees por ahí", "Solo lo que suma", "Aquí y ahora".

Lea también: Sara Carbonero, ingresada de nuevo en el hospital tras ser operada de un tumor

Sus seguidores y amigos la han apoyado y han aplaudido su "mantra": Alejandro Sanz ("Por supuesto"), Maxim Huerta ("Me gusta"), Ariadne Artiles ("Y tanto mi niña, cada día es una nueva oportunidad") o Vanessa Martin ("Siempre"), entre otros, han enviado mensajes de apoyo y cariño a la periodista manchega.

El domingo, un día después de haber asistido al bautizo de Hugo, hijo de su amiga Isabel Jiménez, Sara Carbonero fue ingresada en el Ruber Internacional, el centro donde fue operada en mayo por un tumor maligno de ovario. No se han desvelado detalles sobre el motivo de este nuevo ingreso, pero Iker Casillas apenas se dejó ver y las caras de la madre y la hermana de Carbonero eran muy serias. En cualquier caso, un día después fue dada de alta y pudo disfrutar del concierto de Ed Sheeran en Madrid, algo que apunta a una evolución positiva.

Carbonero desveló que sufría cáncer de ovario el pasado día 21 a través de un emotivo comunicado que publicó en su cuenta de Instagram: "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el







Comentarios 0