elEconomista.es

Alberto Palatchi y Zita Serrano-Súñer anulan su gran fiesta de cumpleaños

13/06/2019 - 12:55

Todo estaba listo. Desde las invitaciones, los viajes y alojamientos de los invitados de fuera de Madrid, la decoración y la cena de la fiesta con la que Alberto Palatchi, creador de Pronovias, iba a celebrar el miércoles 19 de este mes su 70 cumpleaños.

Después de separarse de su esposa Susana Gallardo, hoy prometida a Manuel Valls, ex primer ministro de Francia y flamante concejal del ayuntamiento de Barcelona, y vender la firma nupcial por casi 600 millones de euros, Palatchi se había entregado a disfrutar de una vida de placeres y tranquilidad que no había tenido nunca antes, volcado en levantar el imperio de moda de novias más importante del mundo.

Lea también: Así gasta Alberto Palatchi lo que sacó con la venta de Pronovias: se compra un ático de 800 metros y 14 millones de euros en Madrid

Después de firmar en 2016 el divorcio de Susana Gallardo, multimillonaria ella misma por su propia familia y madre de sus tres hijos, Palatchi trasladó su residencia a Madrid donde acaba de estrenar el ático más caro de la capital (11 millones de euros). Tiene piscina cubierta en el bajo, otra en el solárium, salas de visitas y azotea con panorámica espectacular. 

Y después de una breve relación con Mónica Gómez Cuétara, encontró la pareja ideal en Zita Serrano-Súñer, nieta del ministro de Franco y asimismo cuñado del dictador. Zita tiene tres hijos, está divorciada y es una mujer  alegre y divertida, con la que Palatchi parece muy feliz. Tanto, que viajan juntos por España y por el mundo. En las últimas navidades se fueron a Filipinas y este 19 de junio estaban dispuestos a celebrar por todo lo alto el 70 cumpleaños de Palatchi en el tablao flamenco La Bulería en Madrid.

Pero poco después de que algunos medios dieran publicidad a la noticia, Alberto Palatchi y su novia comunicaron que se anulaba la convocatoria. La explicación que nos llega es que La Bulería "carece de los permisos necesarios para celebrar la fiesta", una excusa difícil de entender para sus invitados, ya que el local está en pleno funcionamiento, tiene actuaciones flamencas algunos días de la semana y ha celebrado ya varias fiestas tan importantes como en su día la del cumpleaños de Giancarlo Giammetti, socio y amigo íntimo de Valentino, al que asistieron desde Naty Abascal, la mejor amiga del modisto, Vicky Martín Berrocal, Cecilia Gómez, Nieves Álvarez y Rosario Nadal, Eugenia Silva, Elena Cué o Nuria González.

¿Hay crisis entre Palatchi y Zita Serrano-Súñer, o quizá han querido evitar la legión de papparazzi que preparaban sus cámaras para enfocar a los personajes vip del evemto?







Comentarios 0