elEconomista.es

Entramos en el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid: así es la nueva joya del futbolista

13/06/2019 - 12:30

El Pestana Plaza Mayor ya es una realidad. Cristiano Ronaldo ha abierto su primer hotel en Madrid en colaboración con el grupo hotelero portugués Pestana. Y no será el único, ya que está previsto que en 2021 se estrene el segundo en la Gran Vía.

El nuevo hotel del futbolista de la Juventus, de cuatro estrellas, está ubicado en el edificio de la antigua Casa de la Carniceri?a, conocido así porque en sus inicios, que datan del siglo XVII, albergó el depósito general de carnes desde el que se abastecía a los mercados de la villa. (Imágenes Tripadvisor)

El establecimiento se distribuye en 89 habitaciones, 8 de ellas suites. Algunas tienen vistas a la Plaza Mayor. Los precios varían en función de la habitación que se escoja y pueden ir desde los 280 euros la noche hasta los 760 euros que cuesta una de las suites. Esta cantidad podría sobrepasarse si se elige la habitación más lujosa del establecimiento, la Master Suite. Allí será donde se hospeden Cristiano y Georgina Rodríguez en sus próximas visitas a Madrid.

Lea también - Georgina Rodríguez felicita a Cristiano Ronaldo con un beso de tornillo

Pero aquí no terminan los lujos, ya que el hotel cuenta con una piscina en la terraza y un increíble spa en la planta baja.

En lo que respecta a la decoración, el grupo Pestana ha respetado la tradición con elementos decorativos clásicos de épocas pasadas, pero ha introducido detalles de estilo más actual. Las habitaciones, asimismo, incluyen diseños florales fabricados por la Real Fa?brica de Tapices.

Por el momento, las críticas de los huéspedes no pueden ser mejores, tal y como han reflejado en la red: "Excelente ubicación. Han sabido conservar el encanto del edificio", dice uno de los usuarios. Otro alega: "Las habitaciones están limpias con mobiliario en excelentes condiciones y con detalles para el visitante". La mayoría también destaca el restaurante que alberga el edificio.







Comentarios 0