elEconomista.es

El regalo 'español' que Sergio Ramos y Pilar Rubio darán a sus 500 invitados vip

13/06/2019 - 11:12

Quedan apenas dos días para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y cada vez salen a la luz nuevos detalles del que parece que será el enlace del año. Al menos eso desean los novios, que han preparado un regalo muy especial para sus 500 invitados vip.

Y es que el futbolista del Real Madrid y la empleada de Pablo Motos en El Hormiguero regalarán a los asistentes pequeñas botellas del "mejor aceite del mundo", según cuenta El Español. Así, los novios tratan de poner en valor el producto español de la tierra andaluza. En las botellas habrá una etiqueta en la que aparecerá un unicornio rojo, el gran símbolo de la boda, y tres estrellas, que parecen hacer referencia a los tres hijos de los novios: Sergio Jr (4), Marco (3) y Alejandro (1).

Lea también - Sergio Ramos, de Boy-Scout a Peaky Blinders: así vestirá el novio más hortera del año

Pero el presente no llegará hasta después del banquete. Antes de la 'jarana', Sergio y Pilar se prometerán amor eterno en la Catedral de Sevilla a las 17.00 ante la atenta mirada de invitados tan ilustres como David y Victoria Beckham, Florentino Pérez o Gerard Piqué y Shakira, entre otros. Niña Pastori, amiga de la pareja, deleitará a los presentes con su voz durante la ceremonia.

Tras el "sí quiero", todos se desplazaran a bordo de autobuses a la finca La Alegría SR4, propiedad del central madridista y convertida en un gran parque de atracciones para la ocasión. Allí tendrá lugar la gran celebración sin niños, tal y como establece una de las exigencias de los novios. La presencia de la mítica banda de rock duro AC/DC para amenizar la velada aún no se ha confirmado. Tampoco la presencia de Iker Casillas y Sara Carbonero, dados los últimos problemas de salud de la presentadora.

Pilar y Sergio también han pedido a los asistentes que no usen sus móviles y han declinado aceptar regalos. En lugar de eso, les han propuesto que hagan donaciones a UNICEF y Piel de Mariposa, dos organizaciones solidarias con las que ambos trabajan desde hace años.







Comentarios 0