elEconomista.es

Sara Sálamo e Isco Alarcón, víctimas de un robo en su casa poco antes de ser padres

13/06/2019 - 11:11

Álvaro Morata y Alice Campello no han sido los únicos en sufrir un asalto en su domicilio estos días. Hace apenas dos semanas, Sara Sálamo e Isco Alarcón fueron víctimas de un robo en su domicilio, al igual que Zidane. Se trata de una oleada de robos ante la que el Real Madrid ya ha tomado medidas.

Lo ha desvelado Jugones, aunque el programa de Josep Pedrerol no aporta muchos detalles. Al parecer, unos ladrones entraron en la casa de Isco y Sara a finales de mayo y también en la de Zidane, aunque nada se sabe de los objetos robados o los desperfectos que los cacos pudieron ocasionar en el asalto.

Lea también: Morata se va de la casa asaltada en la que vive de alquiler y puede que no regrese

Llama la atención que los últimos jugadores en pasar por este mal trago pertenezcan al mismo equipo, el Real Madrid, y los investigadores estudian todas las posibles conexiones, así como el club, que ha tomado medidas para tranquilizar a su plantilla y la de los nuevos fichajes. Según han asegurado, el equipo de Florentino Pérez se verá beneficiado gracias a un refuerzo de la seguridad en sus viviendas.

La policía que investiga la lluvia de asaltos a los futbolistas les ha recomendado no hacer ningún tipo de publicación acerca del robo para que nadie pueda interferir en la resolución del caso. Por su parte, Sara Sálamo, que cuenta los días para dar a luz a su primer hijo (el segundo para el futbolista), no ha compartido ninguna publicación en Instagram desde hace dos días.

Ver esta publicación en Instagram

Granada, Day Off Alhambra ????

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

De lo que sí trascendieron detalles fue del robo en la casa de Álvaro Morata y Alice Campello. Al menos tres personas encapuchadas entraron en su vivienda el pasado viernes, cuando el jugador de fútbol estaba concentrado en las Islas Feroe con la Selección Española. Sus hijos, dos mellizos de 11 meses, sí estaban en la casa. Los ladrones iban armados y sustrajeron multitud de joyas, relojes y otros objetos personales y de valor, no solo económico sino también sentimental, para la pareja. Ahora, Morata y Campello tratan de recuperar la normalidad y la sonrisa en Ibiza, donde han comenzado sus vacaciones. 







Comentarios 0