Actualidad

El rollo alternativo de Victoria Federica: presume de piercing y tatoos en Las Ventas

Victoria Federica fue una de las asistentes más chic en la corrida de la beneficencia de Las Ventas este miércoles. Con vaqueros ajustados y chaqueta XXL estilo boho, la hija de la infanta Elena volvió a destacar por sus enormes pendientes, sus piercings y un tatuaje que asomaba tímido entre una multitud de pulseras.

Se trata de una pequeña concha en la muñeca que Victoria Federica mostró por primera vez en el verano de 2018. Su significado es un misterio aunque el gusto de la nieta favorita del emérito por los motivos marineros (conchas, caracolas, anclas, olas...) es muy evidente en sus estilismos y complementos. Generalmente queda oculto bajo una multitud de pulseras, otra de las pasiones de la joven, pero en esta ocasión se dejó ver mientras la hermana de Froilán, entregada a la faena, aplaudía.

Lea también: Victoria Federica prepara su puesta de largo: será el 20 de junio en una finca de Madrid

La sobrina de Felipe VI, que ocupó el palco de honor de Las Ventas junto a Padilla, destacó por sus enormes pendientes, algo que empieza a ser ya característico en ella. Esta vez no se trataba de un estreno sino que recuperó las hojas enormes y doradas que lució durante la cena de gala en la Real Maestranza de Sevilla un día antes de amadrinar la exhibición de enganches de la Feria de Abril.

Eran los más llamativos pero no los únicos, pues Victoria Federica lleva varios piercings en la oreja izquierda que, en esta ocasión, ocupó con un aro, un rayo y un ear-cuff, todo dorado.

La hermana de Froilán estuvo acompañada por una amiga personal. Una vez más, ni rastro del torero Gonzalo Caballero, con el que Victoria Federica había establecido una relación muy estrecha en el último año. Los rumores apuntan a que los jóvenes se han distanciado, pues hace ya tiempo que no se les ve juntos y Victoria Federica ni si quiera lo visitó en el hospital en mayo, tras sufrir una cornada en Las Ventas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud