elEconomista.es

Así es la belleza exótica que 'conquistó' a Jorge Moragas en Miss Filipinas

13/06/2019 - 10:09

A sus 23 años, la modelo Gazini C. J. Ganados se coronó como Miss Filipinas 2019. La belleza exótica de la joven conquistó a los miembros del certamen, entre los que se encontraba Jorge Moragas, antiguo jefe de Gabinete del Gobierno de Mariano Rajoy.

Lea también - Jorge Moragas, de asesor de Rajoy a jurado de Miss Filipinas

El ahora máximo responsable ahora de la embajada de España en Filipinas cambió su habitual traje oscuro y corbata por un esmoquin blanco y pajarita negra para hacer las veces de jurado en la gala que tuvo como gran vencedora a Gazini, quien representará a su país en el concurso de Miss Universo.

La nueva Miss Filipinas destaca por sus rasgos exóticos, producto de su origen palestino. La modelo mide 1,73 de altura y luce una larga melena morena, a juego con su color de piel. Sus medidas de infarto y su elegancia sedujeron a Moragas y a otros miembros del jurado como a Daniel Padilla, actor y cantante; James Reid, bailarín y karateca; o Giorgio Gugliemino, embajador italiano en Filipinas.

Con su triunfo, Gazini ha dado un gran impulso a su imagen y ya tiene más de 213.000 seguidores en Instagram, donde comparte sus sensuales posados y sus trabajos en la moda. Ahí también dio las gracias por la corona de Miss Filipinas y dejó una última frase inspiradora: "¡Los sueños se hacen realidad!".







Comentarios 3

#1
13-06-2019 / 11:15
SU PVTA MADRE...
Puntuación 1   A Favor   En Contra

MENUDO PUE RCO MORAGA

#2
13-06-2019 / 13:29
asdrae
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Me da que el sensacionalismo se les ha ido de las manos a los de eleconomista

#3
13-06-2019 / 14:12
gromenhauer
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Otro caso evidente de PROSTITUCIÓN ENCUBIERTA