elEconomista.es

El desnudo más picante de Lydia Bosch, una "sex bomb" de 55 años

13/06/2019 - 9:40

La actriz Lydia Bosch ha demostrado que por ella no pasan los años y ha derrochado sensualidad y elegancia con un desnudo compartido este miércoles en las redes sociales, que se han rendido a su musa.

A sus 55 años, la ex del actor Micky Molina y el arquitecto Alberto Martín está espléndida y presume de cuerpazo sin complejos aunque tapada estratégicamente con una sábana. Lydia lanza una mirada pícara a la cámara y sonríe para 'Of Humans', el proyecto personal de la artista Chimena que pretende retratar a gente influyente (actores, modelos, escritores...) desde un perspectiva más intimista.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre he disfrutado _Volvoreta_ como parte de mi, una suerte vital que nace de la unión de mis dos mundos fotográficos favoritos: La moda y el día de vuestra boda. Hoy, 15 años después, os presento mi nuevo proyecto, una ilusión que trata de abrir la puerta a un jardín secreto..... un jardín sin máscaras ni personajes. @chimena_photo "Chimena", como me llama mi familia, es mi nuevo proyecto personal, basado en el retrato, desde otra mirada, de actores, modelos, escritores y gente influyente. Una mirada íntima, real y personal sobre esas personas que todos conocemos por fuera, pero pocas veces tenemos la suerte de conocer desde dentro. Nada me hace más feliz que lanzar @chimena_photo con mi querida @lydiabosch como primera actriz de la serie "Of Humans". Ly, nos conocemos desde hace más de 20 años. Gracias por dejarme estar a tu lado detrás y delante de la cámara. Gracias por ese "TU" tan mágico, sin miedos. Gracias por tu generosidad. Un millòn de gracias por tu cariño!! ??????????????????Y gracias también a mi Leti, @mysweetlovephoto amiga, asistente y encargada de la postproduccion, por apoyarme en cada loca idea. Espero de corazón que os guste, nos vemos tras la puerta, al otro lado del jardín ...????

Una publicación compartida de Volvoreta Photo&Video (@volvoreta) el

Lea también: La hija de Lydia Bosch, acosada por dos hombres en una furgoneta

Bosch ha sido la encargada de inaugurar esta serie de retratos y está claro que ha sido todo un éxito. La fotografía de la actriz ha conseguido ya más de 12.000 likes y entre los comentarios a la fotografía se encuentran los de personajes tan conocidos como Paula Echevarría ("Eres un bombón"), Lolita ("Sex bomb"), Bibiana Fernández ("Bella"), Miguel Ángel Muñoz ("Hot") o Elsa Anka ("Preciosa"), entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Como os decía en el story , este es uno de los retratos de la serie " Of Humans " que me ha hecho mi REQUETEQUERIDA @chimena_photo ???? el nuevo proyecto de @volvoreta ???????? Jimena , ponerme POR FIN delante de tu OBJETIVO ha sido una experiencia que NUNCA olvidaré . Eres SENSIBILIDAD, CONFIANZA ,BELLEZA , CREATIVIDAD ,LOCURA, ALEGRÍA ,ELEGANCIA, SEGURIDAD, RISAS , PASIÓN ... eres CASA para cualquier persona que esté CERCA DE TÍ. Aunque para mi no dejarás de ser NUNCA, mi pequeña Jime ( no olvides quien te sacaba los piojos cuando llegabas del cole ????????????) , fiel reflejo de @ohqueluna ??una de las mujeres MAS IMPORTANTES de mi vida , PODEROSA y VALIENTE donde las haya . Eres igual que mamá cariño , y me llena de ORGULLO. GRACIAS Jime por este VIAJE de tu mano al jardín secreto. #Chimena #TeQuieroPequeñaja?? #DeseandoQueLLegueLaPróxima #Familia #QueSuerteTengo

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el







Comentarios 0