elEconomista.es

Mar y sonrisas: así están Álvaro Morata y su mujer cuatro días después del robo en su casa

13/06/2019 - 9:18

Cuatro días después de sufrir un robo a mano armada en su casa familiar, Álvaro Morata y Alice Campello han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. El futbolista y la modelo han dejado Madrid para recuperar la tranquilidad y la sonrisa en Ibiza junto a sus mellizos, Alessandro y Leonardo.

En la Isla Pitiusa, disfrutando de los amigos y del buen tiempo, el matrimonio va dejando atrás el susto de que unos encapuchados armados entraran en su casa con sus hijos dentro. Aunque en algunos momentos aún parecen cabizbajos y pensativos, parece Morata y Campello han recuperado el ánimo, especialmente ella, que no para de sonreír y de achuchar a sus pequeños durante su jornada playera.

Lea también: Alice Campello habla tras el asalto a su casa: "Tendré miedo por mucho tiempo"

Nada más aterrizar en Ibiza, la italiana ha compartido unas fotografías familiares en sus redes sociales en las que aparece radiante y las ha acompañado con un hermosa declaración de amor a su marido: "Quiero ser siempre tu mejor amiga, quiero ser siempre tu familia y tu 'lugar seguro', quiero despertarme cada día contigo y ver tus ojos de enamorado como cada vez que te miro. Quiero que sepas que no puedo quererte más y que me siento muy orgullosa de cómo me dedicas tu vida y del padre que eres".







Comentarios 0