elEconomista.es

Bibiana Fernández y su filtro de IG desatan la ira en las redes: "Te has pasado 100 pueblos"

12/06/2019 - 17:38

Bibiana Fernández (65) ha incendiado las redes este miércoles con una foto en la que posa en bikini y que ha retocado con Photoshop y algún que otro filtro. La actriz ha querido presumir de cuerpazo ante sus seguidores y estos han cargado contra ella.

A Bibiana Fernández se le ha ido la mano con el Photoshop. La actriz ha subido una fotografía en Instagram en la que presume de cuerpazo mientras posa con un bikini de leopardo. "Ganas de playa", decía. Sin embargo, los internautas han criticado duramente a Bibiana porque consideran que la actriz ha retocado demasiado su cuerpo tirando de Photoshop y algún que otro filtro de Instagram.

Lea tambiénBibiana Fernández declara la guerra a la censura en las redes con una foto desnuda

Ver esta publicación en Instagram

Ganas de playa @bloomersandbikini mi consuegra????

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

"Se te fue la mano. Pareces una muñeca" o "Empieza a ser preocupante", han sido algunos de los comentarios contra la tertuliana de Ana Rosa Quintana. "Te has pasado 100 pueblos" o "Madre mía, te has cogido todos los filtros", decían los usuarios más molestos.

Lea tambiénEl nacimiento que ha unido a Bibiana Fernández y Laura Sánchez

Eso sí, la actriz tiene muchos amigos y este miércoles han querido echarle una mano virtual para defender su última imagen y regalarle unos piropos. Entre ellos, el showman Boris Izaguirre ("Espectacular e increíble"), la modelo Laura Sánchez ("Te como rubia") y la actriz Paz Vega ("Ufff que calor").







Comentarios 0