elEconomista.es

Marta Ortega presume de cuerpazo junto a su marido en el yate de su padre

12/06/2019 - 16:06

Marta Ortega (35) ha lucido tipazo a bordo de un yate en la Costa Azul (Francia). La hija de Amancio Ortega y heredera de Inditex ha estado acompañada por su marido, Carlos Torretta, el hijo que tiene con Sergio Álvarez y un grupo de amigos.

Marta se ha adelantado al comienzo del verano y ya disfruta de las altas temperaturas a bordo de un lujoso yate. Junto a su marido, Carlos Torretta (35), su hijo Amancio (fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez) y un grupo de amigos disfruta estos días del yate de su padre, valorado en 30 millones de euros.

Lea también: Marta Ortega deslumbra con un diseño de Valentino en la boda de Carlota Casiraghi

Las imágenes fueron tomadas este fin de semana. Marta y sus acompañantes eligieron la Costa Azul para disfrutar de una jornada marinera y la empresaria aprovechó para lucir tipazo con un bikini de color negro. A sus 35 años, Marta está estupenda.

Lea también - Marta Ortega, de luto: muere su abuelo Manuel Pérez

Además de darse algún que otro chapuzón, Marta paseó por la cubierta del barco, atendió algunas llamadas telefónicas y se bronceó junto a su marido, con el que pasó un tiempo a solas. El matrimonio se mostró muy relajado y cómplice, como ya dejaron ver en la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, celebrada en Mónaco el pasado 1 de junio.







Comentarios 0