elEconomista.es

Miki Nadal y su mujer se separan tras cinco años de matrimonio

12/06/2019 - 13:15

El presentador Miki Nadal y Carola Escámez, hija del futbolista Julio Alberto, han puesto fin a su matrimonio, en crisis desde hacía más de un año. Él ha dejado el hogar conyugal y se ha instalado en el barrio de Sanchinarro.

Se casaron en 2014, justo el año en que él comenzó a trabajar en Zappeando, de La Sexta. Ella era miembro de la Selección española de tiro al vuelo, hija del ex futbolista del Barcelona Julio Alberto y de Carmen Escámez, perteneciente a una conocida familia de banqueros. Precisamente con ella vivieron su primera crisis, pues tras una fuerte discusión con Carmen, Miki y Carola, que ya tenían a su primera hija, cortaron toda relación personal. La abuela les denunció por impedirle ver a su nieta. Poco después, en 2017, el presentador y su mujer afrontaron el momento más doloroso de sus vidas: la pérdida del bebé que esperaban.

Lea también: Miki Nadal, denunciado por su suegra y en crisis con su mujer

Desde entonces, su relación ya no volvió a ser la misma y tras superar algunos baches, han puesto fin a su matrimonio. Según Lecturas, Miki se ha mudado a un piso en el barrio madrileño de Sanchinarro, donde se le ha visto haciendo compras de ferretería y bricolaje. La revista asegura que el humorista no lo está pasando bien y que su familia y amigos le acompañan en este momento difícil.







Comentarios 1

#1
12-06-2019 / 14:30
Puntuación -2   A Favor   En Contra

JULIALBERTO ESTABA MEDIO LOCO

ASÍ QUE SI ES HIJA DE ÉL ESTÁ TODO DICHO