elEconomista.es

Sara Carbonero, ingresada de nuevo en el hospital tras ser operada de un tumor

12/06/2019 - 12:25

El calvario de Sara Carbonero continúa tras la operación en la que le extirparon un tumor maligno en el ovario. Y es que este fin de semana volvió a ser ingresada en la clínica Ruber Internacional, donde tuvo lugar la intervención el pasado 21 de mayo.

La presentadora llegó al centro de salud a primera hora de la mañana del pasado domingo, un día después de acudir al bautizo del hijo de Isabel Jiménez (36). La periodista acudió acompañada de su marido, Iker Casillas (38), tal y como cuenta Diez Minutos.

Horas después, la familia de Sara se acercó al hospital para visitar a la periodista. En los rostros de su madre y su hermana se palpaba la preocupación. Junto a ellas también iba la propia Isabel Jiménez, que es otro de los grandes apoyos de Carbonero.

Lea también - Isabel Jiménez da el último parte de Sara Carbonero e Iker Casillas: "Ella está muy animada y él muy fuerte"

Los motivos del ingreso se desconocen, pero su estancia en el hospital no se ha alargado en el tiempo, ya que este mismo martes pudo estar presente en el concierto que Ed Sheeran ofreció en Madrid. La periodista se lo pasó en grande con los temas del cantante y el show se convirtió en un soplo de aire fresco en la complicada situación que atraviesa desde que le detectaron cáncer.







Comentarios 1

#1
12-06-2019 / 13:25
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Ya están inventando historietas....a lo mejor fue a una simple revisión y la cosa no tuvo mayor importancia.....dejarlos tranquilos, que además es colega vuestra.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.