elEconomista.es

Ivanka Trump marca pezón en el Capitolio con una blusa semitransparente

12/06/2019 - 10:46

Ivanka Trump ha subido la temperatura en Washington con un look que le ha llevado a la primera plana de los medios. Y es que la hija del presidente de Estados Unidos ha lucido una blusa semitransparente que dejaba a la luz sus pezones.

La empresaria de 37 años apostó por un atuendo muy veraniego, compuesto por una arriesgada blusa blanca, combinada con una falda plisada que cubría sus rodillas, que ya lució en octubre de 2018, y unos zapatos planos del mismo color que el resto de su estilismo. Ivanka completaba su look con un bolso grande, también blanco, y unas gafas de sol último modelo.

La hija de Donald Trump saludó con una sonrisa a los fotógrafos al salir de su casa de Washington antes de emprender rumbo al Capitolio, según contó en Twitter e Instagram: "Hoy hablaremos de la estrategia integral de Mujeres, Paz y Seguridad de la Administración", dijo. Jim Risch, senador de Idaho, agradeció su encuentro con ella en las redes sociales: "Gracias a Ivanka por su trabajo y por la discusión de hoy sobre el papel crucial de las mujeres para asegurar la paz y la seguridad internacionales", declaró junto a una imagen juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Today, I was on the Hill to unveil the Administration's comprehensive Women, Peace and Security (#WPS) Strategy. #WGDP recognizes that good defense policy requires women's participation and empowerment, yet women are critically underrepresented in conflict-resolution and post-conflict peace building efforts. (2% of mediators, 3% of military personnel, 9% of negotiators globally) Further, 14 out of 17 countries that rank the lowest on the gender discrimination indicator were involved in armed conflict in the past two decades. Almost 20 years after @unitednations Resolution 1325, the U.S. is proud to show leadership as the first and only Country in the world to codify Women, Peace and Security; bipartisan legislation signed into law by President Trump. ????????

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.