Mario Casas ha sido fotografiado muy entretenido con la actriz Milena Smith por las calles de Barcelona. ¿Le habrá sido infiel a Blanca Suárez? Te contamos lo que hay de verdad en esta nueva historia.

A raíz de las imágenes publicadas por la revista Cuore, parece que el actor podría haber traicionado a su novia. Pero que no cunda el pánico. Mario no le ha sido infiel a Blanca, ya que las instantáneas fueron tomadas durante el rodaje de No matarás, la nueva película que protagoniza Casas junto a Milena.
En las fotografías, ambos aparecen de lo más cariñosos, entre tragos y magreos por la Ciudad Condal. En un momento dado de la noche, Smith incluso se sube encima de Mario. A escasos metros, los cámaras graban la escena para la cinta, dirigida por David Victori, que llegará a los cines en 2020.
Lea también: En Disneyland y con Mario Casas: así ha sido el cumpleaños más romántico de Blanca Suárez
Así las cosas, la relación entre Blanca y Mario es tan sólida como el primer día y sigue cumpliendo etapas. Todo apunta a que este verano volverán a disfrutar de las vacaciones juntos en alguno de esos paradisíacos lugares que acostumbran. A buen seguro que compartirán algunos de sus momentos en las redes sociales. Aquí estaremos para contarlo.