elEconomista.es

Jorge Moragas, de asesor de Rajoy a jurado de Miss Filipinas

12/06/2019 - 10:19

Jorge Moragas, antiguo jefe de Gabinete del Gobierno de Mariano Rajoy, sorprendió este fin de semana con su nueva faceta como jurado del certamen de belleza Miss Filipinas.

El ahora máximo responsable ahora de la embajada de España en Filipinas evaluó la belleza de las candidatas junto a los otros jueces del concurso. Entre ellos se encontraban estrellas del país como Daniel Padilla, actor y cantante; James Reid, bailarín y karateca; Nadine Lustre, cantante y modelo; o su compañero Giorgio Gugliemino, embajador italiano en Filipinas.

En las imágenes captadas por los internautas se puede ver a Moragas vestido con un esmoquin blanco y con pajarita negra, charlando con su compañero de jurado, Padilla, una auténtica celebridad en Filipinas y en Twitter, donde acumula más de ocho millones de seguidores.

El ex asesor áulico de Rajoy y el resto del jurado decidieron que la modelo de origen palestino, Gazini Ganados, se convirtiera a sus 24 años en ganadora del certamen Miss Filipinas. Su belleza se impuso a la de las otras 39 aspirantes.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.