elEconomista.es

La monumental bronca de Froilán y su ex novia en plena calle: gritos, reproches y un corte de mangas

12/06/2019 - 9:38

Froilán vuelve a ser noticia. En esta ocasión, el hijo de la infanta Elena ha protagonizado una brutal discusión con su ex novia, Mar Torres, en plena calle. Ambos disfrutaban de un aperitivo en una céntrica terraza de Madrid cuando explotó la tensión entre los que un día fueron pareja.

El sobrino de los reyes y su ex mantienen una gran relación pese a que rompieron hace unos meses. Por ello, el pasado viernes 31 de mayo, un día antes de la final de la Champions, quedaron para tomar algo con varios amigos en una terraza de un bar madrileño.

Como se aprecia en las imágenes captadas por Diez Minutos, lo que comenzó con buen rollo y besos en la mejilla se transformó en reproches y malas caras en un momento dado del aperitivo. La chispa de discusión se encendió entre Froilán y su ex, y se acabaron dedicando gritos y hasta una peineta.

El disgusto de Froilán torno en alegría con la llegada por sorpresa de su primo, Pablo Nicolás Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que se unió al grupo. El joven, que fue recibido con un gran abrazo por parte de Froilán, viajó a Madrid para presenciar la final de la Champions entre Tottenham y Liverpool, del que es acérrimo seguidor.







Comentarios 1

#1
12-06-2019 / 13:20
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Menudos 2 "prendas" tiene la infanta maleducada.....de tal palo, tal astilla.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.