elEconomista.es

Preocupación por el rey Juan Carlos: visita de 'incógnito' un hospital en Madrid

11/06/2019 - 18:00

El emérito acudió este lunes a un hospital de Madrid para someterse a unas pruebas de las que no han trascendido detalles. Solo un día antes había disfrutado del triunfo de Rafa Nadal en Roland Garrós junto a su hija, la infanta Elena.

La visita del rey Juan Carlos a un hospital este lunes se llevó a cabo de la forma más discreta y pocos son los datos que han trascendido. El programa Ya es mediodía ha afirmado que el padre de Felipe VI se sometió a unas pruebas y que podrían estar relacionadas con el carcinoma basocelular que le han extirpado hasta en tres ocasiones en los últimos dos meses.

Lea también: Juan Carlos aparece con nuevos apósitos dos meses después de sufrir un carcinoma

No obstante, la noticia ha creado cierta alarma, pues desde que el emérito anunciara su retirada oficial han sido mucho los rumores que apuntan a una salud mucho más delicada de lo que Casa Real quiere dejar ver. El pasado mes de mayo, la periodista Pilar Eyre apuntó a que existían informes médicos muy desfavorables: "La actitud atenta de doña Sofía, los gestos cariñosos de sus hijos y sus nietos no hacen más que confirmar los informes alarmantes que nos están llegando este último año sobre la salud de don Juan Carlos y que muchos callamos por respeto a quien fue un gran Rey".







Comentarios 0