elEconomista.es

Pipi Estrada se opera los pechos: "Se me han caído y no me gustan"

9:23 - 20/06/2019

Pipi Estrada es coqueto hasta el paroxismo y lo reconoce. Confiesa pertenecer a este tipo de personas que "no tienen edad sino vida, como Arturo Fernández y Julio Iglesias". A pesar de aparentar bastantes menos años de los que tiene, "y de noche muchos menos", se ha sometido a una operación para reducir la grasa del vientre y de las mamas y hablamos con él minutos antes de que entrara en quirófano.

¿Qué es lo que vas a hacerte exactamente?

Voy a quitarme la grasa del abdomen, de los flancos, mediante un tratamiento. Y también quiero hacerme una reducción de pechos. Yo soy un poco de glándula mamaria, es genético, y con los años esa zona se va cayendo, va aumentando de tamaño y no me gusta.

¿Qué técnica vas a utilizar?

Se llama Lipovaser y es novedosa, al menos para mí, que no tenía ni idea de esto. La verdad es que tengo algo de miedo, porque yo siempre he sido muy cagón, pero en la Clínica CEME me han tranquilizado y me han dicho que queda muy bien.

¿No tienes miedo de quedarte flácido?

Eso ocurría antes, pero ahora te ponen una faja especial que consigue que la piel se vaya adhiriendo al músculo y luego todo queda marcadito y en su sitio.

¿Por qué ahora?

Estoy en una fase de mi vida en la que no he perdido la coquetería, y no es que quiera jugar a la frivolidad, sino a estar bien y a sentirme a gusto conmigo mismo. Y a ir a trabajar alegre y feliz. Un día me miré en el espejo y vi el pequeño michelín que me colgaba por encima del cinturón y decidí que había que acabar con él.

Hay hombres con barrigas cerveceras de tomo y lomo que se van a sentir ofendidos al saber de tu decisión…

Yo me he me animado porque pienso que hay que seguir sumando a cualquier edad, y al que le guste bien y al que no pues que lo mire, que lo mire... Y seguro que después de mirarme más de uno se lo va a hacer.

¿Y tienes alas de murciélago o de tríceps estás bien?

Los brazos los tengo perfectamente. Solamente están mal los flancos, las tetas y la barriguita. Yo siempre he sido muy delgado y he hecho mucho deporte pero desde hace unos meses estoy en una fase de pereza y vagancia tremenda. También he tenido dos hernias inguinales.

¿Cómo se produjeron?

Por hacer deporte, y sobre todo por los estiramientos y también los esfuerzos…

¿De tipo amatorio?

Pues a lo mejor en algún momento también. Los esfuerzos siempre se pagan y en mi caso mucho más de practicar lo que he podido en cada momento. Y seguiré practicando. Ahora cuando me opere y me quede lisito completamente con el abdomen bien colocado y los pechitos bien arreglados, ya verás.

Hablemos de fútbol. ¿Qué opinas del caso Neymar?

Me parece que es una pillada, una encerrona. Yo solo he visto un vídeo en el que está la cámara colocada estratégicamente y parece que hay un estado de normalidad, de naturalidad. Y de repente se origina una situación delicada, desagradable y fea. Espero que cuando la justicia analice e investigue y tome declaración a la chica y a él nos saquen de dudas.

¿Qué les ocurre a los futbolistas con las mujeres?

Son personas fuertes, en forma, bien duchados, entrenados, con dinero, popularidad, que lo tienen todo. ¿Si son inmaduros? Digamos que la vida no les ha pasado factura aún. A cualquier sitio donde van son objeto de deseo y atención.

¿Qué opinas de que Sergio Ramos se bautizara para casarse en la Catedral de Sevilla con Pilar Rubio?

Son decisiones muy personales y si en un momento determinado ha querido bautizarse, mejor para él. Se ha encontrado con Dios y ante eso no queda nada que decir. Con la Iglesia hemos topado.

¿Cómo va a acabar el caso de los partidos amañados?

Es increíble lo que ha sucedido. Yo he estado viviendo del periodismo deportivo la mitad de mi vida y viví los capítulos de los famosos maletines. Siempre se pagaba por ganar, no por perder. Aunque tampoco era legal, en el fondo se primaba un esfuerzo. Primar por perder es lo más indeseable y que un deportista se preste a eso es feísimo… De momento hay que creer en la presunción de inocencia y hay que dejar claro que el Club no ha tenido la culpa, pero puede que todo quede en nada. He visto pasar a lo largo de mi carrera mucha gente por los juzgados y al final no ha pasado nada.

¿Qué opinas de la situación de Keylor Navas?

Con él se ha cometido un injusticia. Fue uno de los hombres importantes para que el Madrid ganara tres Champions consecutivas. Zidane lo quería pero al final ha actuado como hombre de empresa. Está a punto de irse. Se habla del United, del PSG… Pero, ojo, que si no se quiere ir no se va. Y en el fútbol existen las lesiones, los problemas. ¿Quién nos dice que Keylor no podría volver a ser titular en el Real Madrid? Y Keylor no solo es un gran profesional, sino también un hombre muy religioso y muy hogareño, un claro ejemplo de lo que tiene que ser un deportista.

O sea, que solo venden camisetas los ligones y los más golfos.

No, no tiene nada que ver. Un futbolista vende camisetas por su carisma en el campo. Ahí tienes el caso de Cristiano Ronaldo, absolutamente centrado en sus hijos y en su vida familiar con Georgina. Lo único que le obsesiona son los récords.

¿Qué piensas de lo que le ha ocurrido a Iker Casillas?

Me dio muchísima pena cuando me enteré de que había sufrido un infarto. Te das cuenta de que la vida se pasa en un suspiro y cuando mejor estás te puedes llevar un susto tremendo. Lo viví muy apenado, porque lo conozco desde que tenía 15 años, y a ella desde que tenía 18 o 19, cuando trabajaba de becaria en Marca. Les tengo un cariño extraordinario. Son una pareja a la que respeto mucho y admiro. Afortunadamente parece que todo va quedando atrás.

¿En qué situación sentimental te encuentras?

En una fase de libertad absoluta. He llegado a un momento de mi vida en el que no quiero que nadie me mire el teléfono, ni me pregunte de dónde vengo ni a dónde voy. Quiero vivir con intensidad sin hacer daño a nadie y sin que me lo hagan a mí.

La gente tiene la idea de que te quedaste enganchado de Miriam Sánchez.

La gente tiene muchas ideas pero no tienen ni idea. Es cierto que he estado muy enamorado. La he admirado porque es una superviviente de la vida nata, brillante y extraordinaria. Llegó a mi vida cuando yo la necesitaba. Como un rayo de luz, fue un chorro de aire fresco y oxígeno puro, una mujer guapísima que parecía que venía de otro planeta con unos sentimientos maravillosos. Y me ha dado a mi hija. Pero ha fallecido entre nosotros una cosa. Y lo que ha muerto es la pasión y el deseo.

¿Qué ocurrió con el robo en unos grandes almacenes por el que fue detenida?

Sinceramente no lo sé, no le pregunté nada y ella tampoco me contó nada. Solo quise saber si estaba bien. Del resto desconozco los detalles, por qué se produjo si es que se produjo y en qué circunstancias.

Supongo que Miriam habrá recibido ofertas para hablar del tema del supuesto robo en televisión.

Sí, y también la llamaron para el caso de Olvido Hormigo y Lequio, y le ofrecieron una cantidad tremebunda de dinero. Miriam ha cogido fobia a la televisión. Cuando tuvieron aquel comportamiento tan miserable con nosotros tanto Angelo Rocca como Rafa Mora, cuando me acusaron de darles los teléfonos de las chicas de MHYV a los futbolistas, sufrió mucho. ¡Un futbolista no me necesita a mí para ligar! Nos echaron mintiendo después de cinco años trabajando. Aquello le causó mucho dolor a Miriam y le provocó una gran depresión. Ni siquiera quiere que la reconozcan por la calle, se ha cortado el pelo.

¿Está guapa?

Siempre lo estará… Tiene miedo escénico. Quiere vivir otra vida. Quiere alejarse de la televisión porque considera que es un mundo hipócrita, donde te abrazan y te empujan al mismo tiempo.

¿Qué opinas de lo que le ha ocurrido a Terelu?

La relación en estos momentos es amable, de cariño, muy de pelillos a la mar. Te das cuenta de que la vida es un puñado de segundos y no vas a desperdiciarla por el camino con cosas como esta. A mí me ha dolido mucho lo que le ha ocurrido en Sálvame. Creo que en líneas generales se han portado muy mal con ella. No se merecía ese trato. La respuesta que han tenido con ella ha sido muy cruel. Siempre ha sido una gran compañera, educada y amable.

¿Volverías con ella?

Sé que no se debe decir eso de "nunca digas nunca jamás", pero en este caso no es despectivo, el "nunca jamás" es real. Es una etapa de mi vida que está finiquitada y hemos conseguido algo muy importante que es una conexión de cariño.

¿Tenéis causas legales pendientes?

Digamos que están en el aire, como el amor…

¿No te dieron ganas de darle un mamporro al boxeador, José Valenciano? Hay gente que opina que sufrió más con su ruptura con él que contigo… Y por cierto, ¿le conoces?

Sí le conozco, pero no soy experto en boxeo ni lo practico en la vida real. Yo creo que si fue feliz el tiempo que estuvo con él, eso es lo que importa, pero esto no lo sé. No sé por qué cortaron ni cómo se conocieron, ni tampoco el grado de felicidad que vivieron. No es un tema que me corresponda juzgar o analizar a mí.

¿Cómo ves a Jimmy Jiménez Arnau?

Lo veo muy mayor, el hombre me da mucha pena, lo veo en una fase decadente. Las cosas que dice no tienen mucho sentido. Creo que lo tienen por pena. Yo no voy a entrar en si está vejete o no. La edad no tiene importancia. El comportamiento que tuvo conmigo fue miserable. Si tiramos de la historia a lo largo de su vida ha tenido un comportamiento peligroso, violento, de malos tratos y de violencia de género.

¿Ganaste el juicio que interpuso tras vuestra pelea?

Sí, probablemente ha sido el único juicio que he ganado. Tenían preparado un Deluxe especial por sí perdía para dejarme como el gran fracasado. Otro ser que se portó fatal conmigo fue Kiko Hernández.

¿Sigues sintiendo lo mismo contra él?

Recuerdo que en A tu lado no le daban ninguna importancia. Era un GH, no tenía mayor recorrido, pero supo manejarse con comportamiento sucios y supo ganarse a los jefes de La Fábrica. Y claro, cuando te dan una silla tanto tiempo, al final evolucionas. Era y es un indigente intelectual que te preguntaba el significado de una palabra sencillísima. Ahora engaña, pero es como el rasca y gana, rascas y no tiene premio, siempre pone "sigue jugando".

¿Qué opinas de Isabel Pantoja, la estrella de Supervivientes?

Tengo una anécdota muy buena con ella. Mi hijo Borja y el suyo hicieron una trastada de 18 años en la semana de la nieve del colegio al que iban, el San Patricio. Y la directora decidió expulsarlos a los dos. Eran compinches. Cuando llegué Isabel estaba hablando con ella, sin éxito. Y yo pensé: "Si Isabel Pantoja no soluciona esto, cállate que no hay nada que hacer. No pierdas ni un minuto de tu vida". Y así fue, cuando salió me dijo: "Pipi, la suerte está echada". Kiko se fue al internado y el mío a otro colegio.

¿Cómo lo está haciendo en Supervivientes?

Isabel ha tenido una vida complicada, con momentos trágicos y difíciles, y eso explica sus subidas y bajadas emocionales en la isla. Es una artista maravillosa que canta como los ángeles, pero ha sufrido mucho en la vida.

¿Chelo podría volver a traicionarla algún día?

No, sinceramente no. A ella Isabel Pantoja no le resta, le suma, y a su lado se siente bien. Es fantástico que hayan recuperado su amistad.

Tú también fuiste un superviviente. ¿Vienen tus problemas de las tetillas de allí?

No, entonces adelgacé tanto que lo que me salieron fueron las costillas, no las tetillas. Estuve solo 6 o 7 semanas, pero creo que me echaron porque salía muy caro. Para mí fue maravilloso. Era un programa magnífico entonces, no como ahora, que parece un Sálvame-vivientes.

Hablando de otra superviviente: Alba Carrillo. ¿Tuvo la culpa de la mala actuación de Courtois en un momento dan delicado para el Madrid?

Perdóname pero eso es una estupidez. Alba Carrillo no hizo perder a Courtois. Alba Carrillo lo que ha sido es muy intensa, muy presumida y quería presumir de futbolista de fama internacional y la cagó…

¿Por qué?

Porque el otro se asustó y se dio cuenta de que habiendo salido solo un día con ella ya  estaba en todas las revistas. "Estoy en boca de todo el mundo", se dijo. Y en el Club no sentó nada bien. Le dijeron en la planta noble: "Que lo tengas claro que en el Real Madrid no se liga por Instagram, o aprendes la lección o ahí tienes la puerta".

¿Cómo se liga en el Real Madrid?

Pues dispones de un ejército que puede ayudarte, si has visto a alguien que te gusta, te ayudan a facilitar el encuentro sin que tengas que implicarte. Hay que ser muy torpe para dejar un mensajito en Instagram y pedir que te contesten. Sólo por esa torpeza no merece estar de portero titular en el Real Madrid. Por cierto, en el vestuario le llaman el Jesulín de Ubrique belga, se parece mucho a él en el físico y en muchos otros sentidos.







Comentarios 0