Jennifer López comienza su gira mundial y no quiere sorpresas desagradables con respecto a su novio, Álex Rodríguez. Por eso, la cantante ha contratado a cuatro guardaespaldas que seguirán al deportista día y noche para asegurarse de que no le es infiel a la diva del Bronx.
"Ella ha insistido en que Álex tenga un equipo de seguridad. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días a la semana", ha dicho una fuente cercana a la pareja a The National Enquirer. Y eso no es todo: "Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Álex, sabe dónde debe estar y cuándo".
Lea también: Jennifer Lopez se convierte en la mujer de rojo gracias a Ralph Lauren

Y es que Jennifer López tiene motivos para desconfiar de Álex Rodríguez. En 2017, poco después de que el deportista comenzara a salir con la ex de Marc Anthony, el mismo medio publicó unos mensajes de Álex Rodríguez a la modelo Lauren Hunter donde se intercambiaban fotos de alto contenido sexual.
Un mes salió a la luz otro escándalo: la estrella porno Zoe Gregory aseguró que el ex jugador de béisbol le había enviado fotos subidas de tono y le había propuesto un trío: "Parecía un tipo necesitado, caliente", dijo.
Dos años más tarde, cuando parecía que la tormenta había dado paso al arco iris, la pareja anunció su compromiso, pero una hora después de publicarse la gran noticia, el ex jugador de béisbol, José Canseco (54), acusó al prometido de JLo de haber mantenido relaciones sexuales su ex mujer.
En un primer tuit, Canseco aseguró que el propio Alex le contó a un amigo suyo que él engañaba a Jennifer con su ex, Jessica: "Álex Rodríguez le dice a su amigo que él la engaña con mi ex esposa Jessica, pobre niña, no tiene idea de quién es realmente", escribió el jugador en Twitter. Y añadió: "Álex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda, deja de engañar a Jennifer Lopez", dijo Canseco, que aseguró haber estado presente cuando su ex mujer recibió una llamada de Rodríguez: "Estuve allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono".