elEconomista.es

David y Victoria Beckham, entre los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

11/06/2019 - 12:53

Pilar Rubio y Sergio Ramos cuentan las horas para convertirse en marido y mujer en la catedral de Sevilla, después de siete años de relación y tres hijos en común y  ante cientos de invitados entre los que estarán los Beckham, Shakira y Piqué y tal vez Iker Casillas y Sara Carbonero.

Casarse en pleno mes de junio en la Catedral de Sevilla tiene inevitablemente consecuencias para los habitantes de la capital y para los turistas. Santa María de la Sede y la Giralda son uno de los puntos más visitador de la ciudad hispalense.

Lea también: Nos colamos en la megafinca de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Debido al enlace, tanto los horarios del templo como de la Giralda se verán modificados. Las visitas se han restringido hora y media antes, por lo que las taquillas para ambos monumentos se cerrarán a las 15.30. A las 16.30 deberá estar desalojado para comenzar los preparativos de la boda.

La seguridad en torno al banquete posterior a la ceremonia eclesiática es máxima. Han puesto inhibidores de frecuencia para evitar que drones indiscretos tomen fotografías de la celebración sobrevolando la finca desde el aire.

Sevilla contará con motivo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio con estrellas como David Beckham y Victoria, según informas La Razón, o Shakira y Piqué. Está por confirmar la presencia de Iker Casillas y Sara Carbonero tras sus problemas de salud. Se han reservado habitaciones en diez hoteles del centro de Sevilla para hospedar a algunos de los 500 invitados.

Un tatuaje de unicornio personalizado e intransferible servirá para acceder a la finca donde tiene lugar el banquete. Los invitados deberán colocárselo en la parte interior de la muñeca. En cuanto al dress code, los caballeros han de vestir chaqué y la damas irán de largo pero tienen prohibidos expresamente los colores verde, naranja, rojo, rosa y blanco.







Comentarios 0