elEconomista.es

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa presumen de amor en la Feria del Libro

11/06/2019 - 12:05

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han visitado juntos la Feria del Libro de Madrid para asistir a un coloquio con autores latinoamericanos. Ambos han presumido de amor, mostrando que su relación es todo un éxito.

Cogidos de la mano, muy sonrientes y como dos veinteañeros, Isabel y Mario dieron un paseo este lunes por la Feria del Libro de Madrid. Y lo hicieron cuando se cumplen cuatro años de la publicación de sus primeras imágenes juntos. Recién llegada de Miami, la madre de Enrique Iglesias ha lucido un traje blanco y un collar de cadenas doradas a juego con los pendientes.

La reina de corazones acompañó a su novio en un encuentro literario que contó con la presencia de Soledad Álvarez, una de las escritoras más famosas de República Dominicana. Allí trataron temas de todo tipo, como la influencia de República Dominicana en la obra del al autor peruano. 

Vargas Llosa y Preysler comenzaron su relación en la primavera de 2015. Cuatro años después de aquello, siguen tan enamorados como el primer día. Incluso el premio Nobel ha llegado a asegurar que su vida sexual es muy plena. 

Lea también: Vargas Llosa y su pasión desatada por Isabel Preysler: "No renuncio al sexo"







Comentarios 0