elEconomista.es

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se casan: ella hinca rodilla y le pide matrimonio

11/06/2019 - 10:58

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se casan. La modelo y el ex futbolista han protagonizado una pedida de mano muy especial y diferente a lo que suele ser habitual, ya que ha sido ella quien ha tomado la iniciativa y ha hincado rodilla ante el ex jugador del Barça.

El propio Puyol ha sido el encargado de anunciar la buena nueva a sus más de 8,8 millones de seguidores de Instagram: "He dicho que sí", decía el ex capitán de la Selección Española junto a dos imágenes tomadas durante sus idílicas vacaciones en la Isla Santa Cruz, en el parque nacional Galápagos (Ecuador).

Ver esta publicación en Instagram

He dicho que Sí!

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Vanesa y Carles dan el paso definitivo hacia el altar, poniendo la guinda a su relación tras casi siete años juntos y dos hijas en común, Manuela y María, de 4 y 2 años, respectivamente. Ambos forman una pareja más que consolidada y la idea de boda flotaba en el ambiente, aunque no había sido confirmada por ellos hasta ahora.

Lea también - Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se ponen románticos por sus seis años de amor 

Tras la noticia, los seguidores de la pareja les han dado la enhorabuena y les han mandado sus mejores deseos. Algunos de los ex compañeros de equipo del ex defensa también le han felicitado y han mostrado su alegría por este futuro enlace.

Ver esta publicación en Instagram

#JuntitosMejor ????????????????????????????

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Ver esta publicación en Instagram

Good night.

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el







Comentarios 0