elEconomista.es

Bradley Cooper e Irina Shayk: los verdaderos motivos de su separación

11/06/2019 - 10:36

Después de cuatro años de relación, Bradley Cooper e Irina Shayk han puesto punto y final a su amor y aunque los rumores apuntan a Lady Gaga como la causante de la ruptura, hay mucho más bajo la alfombra.

El New York Times ha asegurado que Cooper nunca quiso comprometerse oficialmente con Irina: "Nunca compraron su propia casa en California. Era la casa de él. No hubo ningún paso hacia delante en esa dirección. También está el hecho de que nunca se casaron después de tener a la pequeña".

Lea también: Irina Shayk rompe con Bradley Cooper y señalan a Lady Gaga como culpable

Un amigo de la pareja ha explicado también a la revista People que, desde hace un año, las prioridades de Cooper y Shayk no son las mismas: "Irina no está centrada en la fama ni en el trabajo, solo busca cuidar a su familia. Bradley está muy enfocado en el trabajo y está intentando tomar ventaja de cada oportunidad que surja en su carrera ahora mismo. Esto les ha alejado".

Esta fuente ha afirmado que Lady Gaga no ha sido la causa de la ruptura entre ellos, aunque ni su presencia ni el proyecto que compartió con Cooper beneficiaron a la relación con Irina: "Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo tiempo de rodaje de Ha nacido una estrella. Intentaron salvar la relación, pero había cambiado. Dado que Bradley e Irina siempre han sido muy celosos acerca de su relación, pocos sabían que realmente estaba pasando algo".

La gota que colmó el vaso fue la famosa actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscars: "Provocó un cambio radical en la relación y en el comportamiento de ambos".

Por su parte, Lady Gaga ha mandado un mensaje en su último concierto justo antes de cantar Shallow, el tema central de la película Ha nacido una estrella: "Sed amables o marchaos", en clara referencia a la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk y los rumores que la salpican a ella.







Comentarios 0