elEconomista.es

Letizia tira a su suegro de un empujón a la tumba de Franco en el Valle de los Caídos

11/06/2019 - 9:53

Letizia empuja  a su suegro, el rey Juan Carlos, en el Valle de los Caídos para enterrarle vivo junto a Franco en su tumba: "Venga Paco, deja sitio para Juancar", grita la reina con una sonrisa".

Lea también: Juan Carlos I, delicado de salud y despojado de su Secretaría

"Con la suspensión de la exhumación de Franco por parte del Supremo, Juancar se ha quedado sin sitio para reposar. Ya que los dos han sido, siempre según el Supremo, Jefes de Estado ¿qué mejor que se alternen en la okupación del Valle de los Caídos? Parece que Juan Carlos solo le ha puesto una pega: que solamente haya monjes, con la cantidad de monjas que hay", dice la revista satírica Mongolia en su última portada, en la que regresan a la provocación contra la Familia Real, un sistema que dio a la editorial catalana RBA, empresa que publica entre otros títulos Lecturas, El Mueble o Cosas de Casa 

Las redes sociales se han hecho eco de esta polémica portada y han aplaudido, una vez más, el atrevimiento de la revista Mongolia.

No es la primera vez que la revista Mongolia utiliza a la Familia Real en sus portadas. En junio de 2014, lanzó un folio en blanco con el titular "El rey podrá violarte. Ahora todos somos Letizia" para protestar contra el artículo 56.3 de la Constitución, que declara al rey inimputable. En enero de 2018, utilizó una vez más a Letizia con unos kilitos de más después de Navidad.

Tampoco Mongolia es la única revista que lanza dardos envenenados a la Familia Real a través de sus portadas. El Jueves es un constante dolor de cabeza para Felipe y Letizia, que protagonizaron una portada histórica en 2007: ellos manteniendo sexo para aprovechar el cheque bebé de Zapatero. La portada, la número 1573, fue secuestrada por el juez Juan del Olmo, que la consideró "denigrante para la Monarquía" y exigió su retirada, además de imponer una multa de 3.000 euros a los autores.







Comentarios 5

#1
11-06-2019 / 12:22
PEÑA FIEL
Puntuación 9   A Favor   En Contra

¿PERO CÓMO ES POSIBLE QUE EL CNI NO ADVIRTIERA A DON FELIPE DE EN DÓNDE SE METÍA CASÁNDOSE CON LA INDIVIDUA ESTA?

#2
12-06-2019 / 10:34
Cuanto tonto suelto...
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Aquí, justo encima de mi (en el comentario 1), un tonto que se ha creído la noticia como real...

#3
13-06-2019 / 17:41
censura
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Aquí, justo encima de mi(en el comentario 2) uno que no se entera, las noticias REALES salen con cuentagotas. El día que salgan todas, sin censura, nos echaremos las manos a la cabeza.

#4
16-06-2019 / 01:18
granpubicacion
Puntuación 0   A Favor   En Contra

esa es la cuestion, en le concierto de sentenciaamor puede que no sean gaysbesandose sino hombres besando mujeres planas de pelocorto de las muchas que abundan, luego ven a star saliendoloqita del auditorio. curiosamente el capitulo no ha vuelto a ser emitido pero si el videoclip.

#5
17-06-2019 / 21:19
susana
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La portada es fiel reflejo de la realidad. El amor de Leti hacia su suegro, y suegra, es evidente.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.