elEconomista.es

Nagore Robles se derrite al ver a Tamara Gorro sin ropa: "Estás espectacular"

10/06/2019 - 21:40

Tamara Gorrro se ha desnudado para inaugurar sus vacaciones en el paraíso y ejercer de #mamámolona, como dice ella. Las reacciones de algunas de sus amigas no se han hecho esperar: Elena Tablada le ha dado un MeGusta, Irene Rosales le ha puesto eso de "fotón", pero Nagore Robles se ha derretido al verla.

"Qué título más feo para una imagen tan bella! Estás espectacular Tamara!", le dice la novia de Sandra Braneda. No le falta razón a Nagore, porque verdaderamente a Tamara le va bien y lleva una buena racha.

Lea también: El fin de semana no apto para menores de Tamara y Garay

El Valencia, equipo de su marido, levantó al cielo de Sevilla la Copa del Rey tras un intenso cara a cara frente al Barça. Tras la gesta che, llegó el momento de las celebraciones, y si Ezequiel Garay es feliz, Tamara Gorro es feliz.

Ver esta publicación en Instagram

??DIVINA EXPERIENCIA?? #mamamolona #love #naturaleza #????

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

El defensa valencianista y Tamara no podían estar más felices, y dieron rienda suelta a la pasión con un beso en mitad del terreno de juego. El momento quedó grabado en las redes sociales a través de una imagen que publicaron los enamorados: "Sin palabras... Lo sabía, lo tenía claro, estaba convencida. Quien lucha con fuerza y constancia, tiene aquello que desea. Gracias por tanto... ¡Te amo mi vida!", escribió junto a la foto en Instagram.

Garay, por su parte, agradeció el apoyo de su mujer: "Después de tantas finales mi vida, hoy gritamos CAMPEÓN, día inolvidable junto a ti, gracias equipo por la temporada tan increíble que hicimos, gracias afición por estar en los momentos buenos y malos, ahora toca celebrar que nos lo merecemos".

Las celebraciones se prolongaron hasta el domingo, momento en el que los jugadores del Valencia ofrecieron la Copa a su afición. Gorro también estuvo presente y deslumbró con un diseño de Hannibal Laguna. La ex tronista de MyHyV posó besando a su marido y sujetando el trofeo: "Maravilloso", declaró Gorro, que forma una pareja muy consolidada junto a su marido, padre de sus dos hijos.

Ver esta publicación en Instagram

????MA-RA-VI-LLO-SO???? #mamamolona #copadelrey #amunt #????

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.