elEconomista.es

Pablo Iglesias elude felicitar a Rafa Nadal por su triunfo en Roland Garros

10/06/2019 - 19:19

Pablo Iglesias no ha felicitado a Rafael Nadal por su duodécimo Roland Garrós. No es la primera vez que el líder de Podemos hace un "desplante" al tenista.

Iglesias, a diferencia de otros líderes y representantes políticos e institucionales, ha mantenido el silencio con respecto a la victoria del tenista en sus redes sociales. Nadal ha agrandado su palmarés y ha conseguido un mérito hasta ahora no alcanzado por ninguno otro tenista en el mundo, un hecho que parece no haber no haber sido merecedor dehalago ni gesto de apoyo para el podemita.

Lea tambiénPablo Iglesias e Irene Montero contratan una puericultora privada por cien euros la noche

No es la primera vez que Iglesias niega la felicitación a Rafa Nadal. Ya lo hizo el año pasado cuando el mallorquín ganó su décimo primer Roland Garros. Quienes sí han felicitado una vez más al deportista han sido el resto de líderes políticos: Pedro Sánchez, Pablo Casado o Albert Rivera, además de la Casa Real, y medio mundo.

La Casa Real también se ha sumado a la felicitación. La institución ha mostrado de nuevo su apoyo a Rafa, con el que mantienen una estrecha relación.

Lea tambiénRafa Nadal gana Roland Garros pero pierde pelo de nuevo tras haberse injertado cabello

Pablo Iglesias ha publicado varios tuits desde la victoria del tenista, pero todos haciendo referencia a cuestiones políticas.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.