elEconomista.es

Georgina Rodríguez felicita a Cristiano Ronaldo con un beso de tornillo

10/06/2019 - 17:58

El futbolista Cristiano Ronaldo ha ganado la copa de la UEFA Nations League junto a la selección de Portugal y Georgina Rodríguez ha querido felicitarle con un beso de tornillo y unas románticas palabras en Instagram.

"El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor", ha escrito la modelo junto una fotografía de ambos sujetando la copa y besándose. Georgina se ha convertido ya en el mejor apoyo para Cristiano Ronaldo y celebra los éxitos de su chico como si fueran suyos.

El crack portugués siempre ha estado muy arropado por su familia y en esta ocasión no iba a ser menos. Todos ellos asistieron al encuentro y acompañaron al futbolista desde la grada, viviendo con emoción cada minuto del partido contra Holanda.

Lea también: La novia de Cristiano Ronaldo enseña el tanga

Sólo unos días antes, Georgina había organizado una fantástica fiesta por el segundo cumpleaños de los mellizos Mateo y Eva. Cristiano Ronaldo no pudo asistir, pues ya estaba concentrado con su selección, pero la bailarina de Jaca se encargó de que a los niños no les faltara de nada. Seguro que ahora podrán celebrar todos juntos el nuevo triunfo de papá.







Comentarios 0