elEconomista.es

Albert Rivera: las cremas que compra con Malú son para él

10/06/2019 - 16:51

Este lunes han salido a la luz las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos. Las fotografías fueron tomadas en torno a las seis de la tarde, en unos grandes almacenes de Madrid, lugar en el que el líder de Ciudadanos y la cantante disfrutaban de una jornada de compras.

Lea también - Salen a la luz las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú: de compras por Madrid

Como se aprecia en las imágenes, captadas por El programa de AR, Albert se aplica unas cremas en el rostro ante la atenta mirada de su novia, que le da su veredicto. En algún momento, incluso le acaricia la cara, extendiéndole el producto que el político piensa adquirir.

No están solos. Cerca de ellos hay un escolta y, a su lado, permanecen dos dependientas, que tratan de asesorar a Rivera, quien aparece mirándose fijamente al espejo. En un momento dado, el líder naranja se dirige a las trabajadores y les pregunta si se llevan comisión por cada compra porque, en caso de ser así, pretende hacer dos compras, una por por cada empleada.

Se trata de las primeras imágenes de los enamorados juntos. Las instantáneas confirman el romance entre ambos y dejan entrever que Albert y Malú están muy compenetrados, a pesar de que tan solo llevan poco más de seis meses juntos.

Lea también - Malú y su biografía no autorizada: del desnudo a la homosexualidad







Comentarios 2

#1
11-06-2019 / 08:58
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Las cremas no hacen milagros ni quitan la cara de tonto.....

#2
11-06-2019 / 21:19
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Malú....hija, qué pena!