elEconomista.es

La amistad 'secreta' de Meghan Markle con la publicista de David Beckham

10/06/2019 - 16:43

Meghan Markle (37) cuenta con un reducido grupo de íntimos amigos. En el mismo se encuentra Izzy May (40), publicista de David Beckham. Sin embargo, ambas están obligadas a llevar su amistad en secreto, por temas profesionales de la propia Izzy.

Así lo desvela una fuente al diario The Daily Mail: "Izzy mantiene su relación en silencio y alejada de los medios", dice, asegurando que la publicista no puede airear su fuerte vínculo con Meghan a petición de sus contactos profesionales, que prefieren que lo mantenga en secreto.

"El tiempo que pasan juntas es privado. Fue ella quien ayudó a Meghan a acostumbrarse a la vida en Londres cuando se mudó desde Canadá. Meghan confía mucho en ella. Se apoyan la una a la otra y disfrutan de muchas actividades sociales juntas", alega el informante.

Lea tambiénMeghan Markle elige Givenchy para reaparecer tras la visita de su amigo Donald Trump

"Izzy es una de las amigas más queridas y cercanas de Meghan. Ella valora mucho su amistad", cuentan al diario. Tal es el nivel de amistad entre Meghan e Izzy que la publicista ocupó un lugar privilegiado en su boda con el príncipe Harry. La empleada de Beckham estuvo sentada en primera fila durante la ceremonia religiosa y compartió asiento con dos de las amigas más íntimas de la actriz, la tenista Serena Williams y la presentadora Oprah Winfrey. 

Lea también - La guerra resurge en Kensington: Harry y Meghan Markle rompen con Kate Middleton y Guillermo

La publicista y Meghan Markle se conocieron durante la época en la que Izzy trabajaba para la cadena de restaurantes Soho House. El director de este negocio, Markus Anderson, fue el encargado de presentarlas. Curiosamente, fue en uno de los clubes de esta cadena donde tuvo lugar la primera cita de Meghan y Harry. Ahora, Izzy trabaja exclusivamente para Beckham, como jefa de marketing de DB Ventures, la empresa de comunicación del que fue futbolista del Real Madrid.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.