elEconomista.es

Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de artes marciales

10/06/2019 - 15:36

Justin Bieber (25) ha desafiado a Tom Cruise (56) a pelear contra él en una lucha de UFC, la mayor competición de artes marciales del mundo. ¿Aceptará Tom la sorprendente propuesta?

El cantante de Baby ha sorprendido a todos sus seguidores al lanzar un inquietante reto al actor para luchar en un ring: "Quiero desafiar a Tom Cruise para luchar en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea, demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Quién está dispuesto a pelear?", ha escrito el joven canadiense.

Lea también - Justin Bieber, indignado con la presentadora que criticó su playback: Haces daño

Los seguidores de Justin no han dejado pasar la oportunidad para lanzar alguna que otra broma sobre este desafío: "¿Os imagináis a Tom Cruise desafiando a un hombre de 31 años mayor que él a una pelea? Tom es 12 años mayor que tu papá, Justin" o "Sí pierdes, tendrás que convertirte en un cienciólogo". Otros, no han tardado en elegir a su "luchador" favorito: "Creo que Tom Cruise puede ser capaz de desarmar a Justin" o "Yo apuesto que Justin vence en la primera ronda", escribían algunos de los internautas.

Lea también: Nicole Kidman, vetada por Tom Cruise en la boda de su hijo Connor

La propuesta de Justin se llevaría a cabo en la UFC, que está considerada como la mayor competición de artes marciales del mundo. Por el momento, se desconoce el motivo del desafío de Bieber al protagonista de Misión Imposible?, ya que no hay constancia de ningún enfrentamiento entre ellos.







Comentarios 0