elEconomista.es

Shakira y su 'barriguita' desatan los rumores: ¿está embarazada de nuevo?

10/06/2019 - 14:19

Shakira apareció este fin de semana en el concierto de Alejandro Sanz en Barcelona y sus seguidores detectaron una barriguita algo más abultada de lo que suele ser habitual en la de Barranquilla. Los rumores apuntan a que podría estar esperando su tercer hijo con Gerard Piqué.

La cantante colombiana fue una de las grandes sorpresas en el espectáculo de Alejandro Sanz en la Ciudad Condal, donde los dos cantaron su mítica canción La Tortura. Shakira anunció su aparición estelar minutos antes de salir en Instagram: "¡Sorpresa! Voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz en Barcelona. Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios".

Lea también: Shakira reaparece en el concierto de Alejandro Sanz tras declarar en los juzgados

Ver esta publicación en Instagram

Sorpresa! Con mi amigo Ale en 3' segundos

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Finalizado el concierto, Shakira compartió algunos vídeos de la actuación y su abdomen (tapado estratégicamente con un top de flecos) no pasó inadvertido para sus seguidores: "¿Soy yo el único o alguien más le ve una leve pancita en los vídeos subidos?", escribió un internauta.

Otros usuarios aseguraron que llevaban tiempo observando la barriga de la cantante: "Yo se la estoy viendo desde que hizo la gira". Algunos de sus seguidores también hicieron referencia al pecho de Shakira: "Yo también y los senos también se le ven más llenos", "No sólo la barriga, mírale los senos, y ella es de poco pecho".

Los rumores sobre un posible embarazo han inundado ya las redes sociales, aunque no es la primera vez. A mediados de mayo, la cantante se convirtió en el centro de atención tras la publicación de unas fotografías en las que aparecía jugando con sus hijos en un parque con una abultada barriguita. Lo mismo ocurrió en 2017, después de que ella misma colgase un vídeo en el que aparecía bailando bachata con un ajustadísimo vestido negro que le dejaba a la vista una abultada tripita.

A sus 42 años, Shakira es madre de dos niños, Milan (6) y Sasha (4), fruto de su relación con Gerard Piqué. 







Comentarios 0