elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se disfrazan de Goya y su duquesa en Liria

10/06/2019 - 12:37

Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo, asistieron a una fiesta de disfraces en la Fundación Casa de Alba, donde se convirtieron en la sensación del evento. ¿La razón? La duquesa de Montoro se atavió como una de sus antepasadas, Cayetana, la XIII Duquesa de Alba, y su chico era el mismísimo Goya que la pintó.

María Teresa de Silva, O Cayetana, como se solía hacer llamar, fue una de las musas del pintor Francisco de Goya y uno de sus cuadros más famosos fue en el que pintó a la duquesa con un traje blanco y lazos rojos. Ese mismo cuadro ha sido recreado este fin de semana por Eugenia Martínez de Irujo y novio, el presidente de Universal Music Narcís Rebollo.

Lea también: Eugenia Martínez de Irujo y su novio desatan la pasión en las redes sociales

La ex de Fran Rivera y su chico no sólo causaron sensación en la fiesta de disfraces que tuvo lugar en Liria sino también en las redes sociales, donde la benjamina de los Alba ha compartido algunas imágenes: "La XIII en toda regla. Hasta con Francisco de Goya retocando el cuadro", ha escrito. Además, Eugenia ha desvelado que los disfraces fueron confeccionados por el diseñador Lorenzo Caprile, incluido su complemento estrella, el perro-fregona.

Muchos de los seguidores de Eugenia han aplaudido el sentido del humor de la duquesa y su novio, aunque a otros no les ha hecho tanta gracia: "Qué falta de respeto". Ella le ha respondido tajante: "Qué poco sentido del humor... Qué lástima. Yo súper orgullosa de vestirme así, porque puedo".







Comentarios 0