elEconomista.es

Úrsula Corberó y su trasero calientan las redes desde el paraíso

10/06/2019 - 12:17

La actriz Úrsula Corberó ha comenzado sus deseadas vacaciones y lo ha anunciado en redes sociales con un posado de infarto: desde una playa paradisíaca y presumiendo de trasero.

"Tokyo está de vacaciones... por un tiempo", ha escrito la intérprete haciendo referencia al personaje que interpreta en la exitosa serie La casa de papel. Úrsula no ha querido desvelar el destino de sus vacaciones pero sí ha presumido de playa y de cuerpazo con mini bikini negro. La imagen ha entusiasmado a sus seguidores, que ya le han dado más de un millón de likes. Entre los comentarios, los de personajes conocidos como Blanca Suárez, Maribel Verdú o Blanca Padilla.

Ver esta publicación en Instagram

Tokio is on vacation... For a while ????

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Lea también: El topless playero de Anabel Pantoja del que todo el mundo habla 

A sus 29 años, Corberó atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. En el plano profesional arrasa con su papel protagónico en la serie de Netflix que ha dado la vuelta al mundo, y en el personal es feliz junto al también actor Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, al que conoció en el rodaje de La Embajada hace ya casi tres años.







Comentarios 1

#1
11-06-2019 / 06:36
Da asco la rojeras
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Esta guarra no sabe hacer otra cosa que no sea calentar cipotes, o al menos intentarlo, porque a mi me da tanto asco que ya ni me excita...