elEconomista.es

Salen a la luz las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú: de compras por Madrid

10/06/2019 - 12:05

Por fin llegaron las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos. El líder de Ciudadanos y la cantante han sido fotografiados comprando en unos grandes almacenes de Madrid, en la gran prueba que acredita que su relación es todo un éxito.

En las fotografías, publicadas por El programa de AR, el político y la cantante aparecen disfrutando de una tarde de compras, en una zona cercana a su residencia de La Finca. En las mismas, ambos lucen ropa casual. Mientras que Albert lleva un jersey gris de manga corta, Malú se decanta por un jersey blanco con rayas horizontales oscuras.

Durante su jornada de compras, Albert y Malú se dedican miradas cómplices y sonrisas. Rodeados por dos dependientas, el político y la artista aparecen probándose productos de cosmética. La intérprete de Blanco y negro asesora a su chico y le acaricia la cara en algún momento. En un momento dado, Rivera les pregunta a las dependientas si se llevan comisión por cada compra porque, en caso de ser así, pretende hacer una compra por cada una.

Se trata de la gran confirmación de lo que era un secreto a voces, la relación entre Malú y Rivera. A pesar de que ambos han tratado de ocultar su romance, lo cierto es que muchos eran los paparazzi que perseguían la deseada fotografía de los dos juntos, documento que se ha publicado este lunes.

Lea también - Albert Rivera y Malú, pillados juntos: las fotos de su cita, compradas y guardadas

Tal y como contamos en Informalia hace unos días, existen otras imágenes de los enamorados disfrutando de una cena por Madrid junto a la madre de la artista, pero estas instantáneas fueron compradas por una conocida revista, que decidió guardarlas y no publicarlas.

Lea también - Malú no hace pública su relación con Albert Rivera por miedo a represalias de otros partidos políticos







Comentarios 0