elEconomista.es

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casan por sorpresa en un rancho de California

10/06/2019 - 10:05

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han celebrado su boda este fin de semana en un rancho de Montecito (California). Ellos mismos lo han anunciado en redes: "Ayer fue el mejor día de nuestras vidas". 

A pesar de la intención de los novios de que fuera una boda privada, varios medios estadounidenses filtraron este domingo imágenes de los novios, que entraron a la finca bajo un manto de paraguas y en un típico coche de campo de golf para evitar ser fotografiados. Este lunes, Pratt y Schwarzenegger lo han anunciado en sus redes sociales con una preciosa imagen.

Lea también: Chris Pratt y la hija de Arnold Schwarzenegger se casan

"Ayer fue el mejor día de nuestras vidas!", ha escrito el actor estadounidense. "Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas".

Pratt ha agradecido el gran trabajo del diseñador Giorgio Armani por hacer su traje y el maravilloso vestido de su mujer: "Estamos agradecidos con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido único para que Katherine lo luzca una vez en la vida. Y para mí, el traje perfecto. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos", ha explicado Pratt.

A la boda asistieron estrellas de Hollywood como el director James Gunn o y el actor Rob Lowe, íntimo amigo del actor de la saga de Marvel, quien también ha agradecido en dicha publicación la presencia de los invitados: "Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos, que estuvieron con nosotros".

De la misma forma, a la misma hora, con la misma fotografía y texto lo ha hecho público su ya mujer, la hija de Arnold Schwarzenegger. Los novios anunciaron su compromiso hace tan solo seis meses, poco después de comenzar su relación.







Comentarios 0