elEconomista.es

Vox, el bar gay de Tokyo que ha copiado el nombre al partido de Santiago Abascal

10/06/2019 - 9:46

Vox no solo es un partido de extrema derecha liderado por Santiago Abascal, sino que también es un bar gay de Tokyo, tal y como ha mostrado una internauta en Twitter. 

Lea también - Así es Paloma Parra, la fitness woman que ha fichado Abascal para Vox

"Adoro que en Tokyo VOX sea un bar gay", escribía la tuitera bajo una imagen en la que aparece la fachada del bar gay. Como no podía ser de otra manera, el tuit ha revolucionado las redes sociales, donde eran muchos los que se divertían con la peculiar coincidencia.

"La ironía de la vida pegó fuerte esta vez. Me encanta", decía un usuario. Otro, alegaba: "Dulce ironía de la vida". Algunos tuiteros, asimismo, se tomaban la revancha, conscientes de que Vox es un partido que ha propuesto sacar la celebración del Orgullo Gay del centro de Madrid y trasladarla a la Casa de Campo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.