elEconomista.es

Isabel Pantoja desvela que tuvo un novio 'secreto' y aseguran que fue Juan Gabriel

10/06/2019 - 9:36

Julián Muñoz no fue la última pareja de Isabel Pantoja. La tonadillera ha desvelado que hubo alguien más después del alcalde marbellí, una relación que guardó en secreto y de la que no quiere soltar prenda: "Prefiero no hablar".

Isabel Pantoja, que continúa en Honduras participando en Supervivientes, no ha querido decir el nombre de esta persona, pero sí ha contado que la relación duró un año y que hace ya nueve de ella, es decir, tuvo lugar en 2010. Su hija Chabelita, sentada en el plató de Madrid, ha confesado a Jordi González no saber nada de este hombre: "He hablado con sus amigas y con mi prima Anabel y no saben nada".

Quien sí parece saber algo es Cristina Tárrega. La periodista, que tiene muy buena relación con la cantante, ha desvelado que el hombre que salió durante un año en secreto con Pantoja podría ser el artista Juan Gabriel, fallecido de un infarto en agosto de 2016: "Juan Gabriel llegó a pedir matrimonio a Isabel", ha dicho. La afirmación ha sido corroborada por Chabelita: "Sí, es verdad".

Pantoja no quiso hablar de su último novio pero sí de Paquirri, su gran amor: "Fue la historia de amor más bonita de mi vida. La persona que más he querido en mi vida. Y lo bueno se acaba rápido", ha dicho a Mónica Hoyos. "Fue el mejor. El más guapo. El más inteligente. El mejor padre, el mejor amigo, el mejor torero". Entre lágrimas, la tonadillera ha confesado no haber superado la pena de su muerte: "Yo no podría casarme con nadie ni amar a nadie de esa forma, y las personas que han estado conmigo lo han sabido. Una pena así no se supera jamás. Me moriré siendo su viuda, mi sitio siempre estará allá donde esté".

Lo suyo fue un flechazo: "Abrió la puerta de su habitación, él estaba recién duchado y esa cara no se podía aguantar… Cuando se cruzó esa mirada con la mía no sabes lo que me entró por el cuerpo. Me dijo que era muchísimo más guapa que en la tele… Él cuando cerró la puerta dijo 'Esta no se me escapa ni con alas", ha contado Pantoja a Hoyos. Después de aquel encuentro, el torero llamó al representante de la tonadillera y se interesó por sus conciertos, a los que acudió: "Formalizamos la relación un año después, cuando él entró en mi camerino y me dio un beso". 







Comentarios 0