elEconomista.es

Alice Campello, mujer de Morata, habla tras el asalto a su casa: "Tendré miedo por mucho tiempo"

10/06/2019 - 9:29

La modelo Alice Campello ha roto su silencio tras haber vivido este fin de semana una de las peores experiencias de su vida: "Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente".

Este sábado, unos encapuchados entraron armados en la vivienda de Alice Campello y Álvaro Morata en La Moraleja. El futbolista estaba concentrado en la islas Feroe con la selección española, pero la modelo estaba dentro con sus hijos, Alessandro y Leonardo, de 11 meses, que afortunadamente no sufrieron daño alguno: "Esta es una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente un sentimiento inexplicable", ha escrito ella en redes sociales.

Lea también: Asaltan la casa de Álvaro Morata con sus hijos dentro mientras él jugaba en las Islas Feroe

Agradecida por los mensajes de cariño recibidos estas últimas horas, Alice ha tranquilizado a todos asegurando que todo ha quedado en un susto: "Afortunadamente todos estamos bien y podría haber sido mucho peor. Han robado recuerdos pero eso ya pasó. Ahora intentaré no pensar en ello, pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Muchas gracias por todos los mensajes".







Comentarios 0