elEconomista.es

Mariano Rajoy, aclamado en un chiringuito de Formentera junto a María Pombo

7/06/2019 - 18:50

Piel bronceada, polo azul, gorra y sonrisa de oreja a oreja. Así disfruta Mariano Rajoy de su jubilación de oro desde Formentera, donde se ha convertido en la gran estrella del conocido chiringuito Beso Beach.

El ex presidente del Gobierno se encontraba allí compartiendo mesa con un grupo de amigos cuando la influencer María Pombo y sus amigas se han percatado de su presencia y se han acercado a él para hacerse una foto. El ex político ha accedido y ellas, emocionadas, lo han compartido en Instagram.

Pombo ha explicado en las redes que hacerse una fotografía con Rajoy era "el primer reto" de la despedida de soltera conjunta de su hermana y una de sus amigas. Tras conseguir la misión, los testigos del lugar han aclamado a Mariano a gritos de "presidente, presidente".

Lea también - A vueltas con el colchón de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez: las redes se llenan de memes

Desde que dejó la política, Rajoy lleva una vida muy tranquila, trabajando como registrador de la propiedad y aprovechando las vacaciones para viajar y pasar tiempo con los suyos, dejando claro que está al margen del terremoto político que vive nuestro país.







Comentarios 0