elEconomista.es

Melania Trump y Briggitte Macron comieron raviolis en un restaurante Michelín

7/06/2019 - 18:30

Melania Trump (49) y Brigitte Macron (66) acudieron juntas al 75 aniversario del desembarco de Normandía y aprovecharon la cita para comer juntas en un exquisito restaurante con varias estrellas Michelín.

Según la revista Gala, las mujeres de Donald Trump y Emmanuel Macron compartieron este jueves un almuerzo privado en la localidad francesa de Caen. Una reunión que tuvo lugar después del acto celebrado con motivo del 75 aniversario del desembarco de Normandía.  

Lea tambiénMelania Trump se despide de Reino Unido con un estilo muy royal

Tras acabar la celebración, las dos primeras damas se dirigieron a un conocido restaurante llamado 'À Contre Sens', un local exquisito que cuenta con varias estrellas Michelín. "Todavía estamos emocionados. Acaban de irse. Estamos muy contentos porque todo ha salido bien", declaró uno de los chefs del restaurante a la revista mencionada. 

Lea tambiénMelania Trump se salta el dress-code con un impresionante vestido de Givenchy

Allí, las damas de Estados Unidos y Francia disfrutaron de un menú muy completo y característico del país del amor y la moda: ravioli de foie gras con un caldo y granja agrícola de La Houssaye. Quizás pidieron este menú por recomendación de Brigitte, quien ya estuvo el día anterior en el mismo restaurante disfrutando de otro almuerzo con su marido. 

El duelo de estilo de Melania Trump y Brigitte Macron

Melania y Brigitte acapararon todas las miradas con dos estilos parecidos en forma, pero totalmente diferentes en color. Melania llevaba un vestido negro acompañado por un abrigo entallado del mismo color con escote de pico. Lo acompañaba con unas gafas de sol y tacones también de color negro. Briggite, sin embargo, acompañó a su vestido blanco con un abrigo del mismo color y lo combinó con un bolso tipo tote y zapatos de tacón alto. 







Comentarios 0