Madonna ha criticado a una periodista del The New York Times por haber escrito un reportaje machista y ofensivo sobre ella: "Me he sentido violada y sé lo que digo porque fui violada con 19 años", ha dicho la cantante.
La reina del pop concedió una entrevista al The New York Times y el resultado no le ha hecho ninguna gracia. Madonna se siente muy decepcionada con el resultado y así lo ha explicado en sus redes sociales:"Decir que me decepcionó el artículo sería quedarme corta".
Lea también - Madonna, otra víctima de Harvey Weinstein: Se me insinuó y trató de sobrepasarse
La periodista que la entrevistó es, además, fan de la artista desde hace años, pero eso no ha resultado ser algo positivo para la cantante: "La periodista que ha escrito este artículo pasó horas, días y meses conmigo y tuvo acceso a un mundo que mucha gente no ve. Sin embargo, ha preferido centrarse en temas tan superficiales y triviales como la etnia de mi doble [en los ensayos de los premios Billboard], el tejido de mis cortinas o los comentarios sin fin sobre mi edad, la cual nunca habría sido mencionada si yo hubiera sido un hombre".

Lea también: Evita, la reina de Argentina que inspiró el musical de Madonna
A raíz de esta entrevista, la artista ha revivido uno de los episodios más dolorosos de su vida y ha dejado estas estremecedoras palabras: "A las mujeres les cuesta apoyar a otras mujeres aunque se las den de feministas intelectuales. Me arrepiento de haber pasado incluso cinco minutos con ella. Me hace sentir violada. Y sí, se me permite usar esta analogía pues yo misma fui violada a los 19 años".
Por último, la cantante no culpabiliza solamente a la periodista, sino también al diario, al que califica como "uno de los padres fundadores del patriarcado": "MUERTE AL PATRIARCADO que tan profundamente arraigado está en el tejido de nuestra sociedad. Jamás dejaré de luchar por erradicarlo", ha sentenciado la cantante poniendo fin a su mensaje.
Relacionados
- Madonna, otra víctima de Harvey Weinstein: Se me insinuó y trató de sobrepasarse
- Evita, la reina de Argentina que inspiró el musical de Madonna
- Leticia Sabater, tras su operación de trasero: Tener el físico de Madonna es muy doloroso
- Un judío muchimillonario, dispuesto a pagar un millón de dólares por ver a Madonna en Eurovisión