Actualidad

Victoria Federica prepara su puesta de largo: será el 20 de junio en una finca de Madrid

Nunca es tarde si la dicha es buena y Victoria Federica tendrá, por fin, su tradicional puesta de largo. Casi un año después de cumplir los 18, la hija de la infanta Elena celebrará una fiesta por todo lo alto el próximo 20 de junio.

Según Vanity Fair, la celebración tendrá lugar en la finca de la Escorzonera, en el Plantío (Madrid), y el dress-code exige esmoquin para los hombres y vestido de largo para las mujeres. El atuendo que elegirá la propia Victoria Federica es todo un misterio, pues es una apasionada del estilo boho e informal y tan solo la hemos visto de 'gala' en dos ocasiones, ambas el pasado mes de mayo.

Victoria Federica, que este año ha sido la elegida para amadrinar la exhibición de enganches de la Feria de Abrill, acudió a una cena con un espectacular vestido rojo con escote en 'V', nudo y drapeado en la cintura diseñado por Vicky Martín Berrocal. Un día después, apareció en La Maestranza de Sevilla con un vestido color albero de Enrique Rodríguez Hidalgo. Lo combinó con mantilla beige y peineta de su madre, al igual que el mantón de Manila antiguo.

Lea también: Gonzalo Caballero recibe el alta y no hay rastro de Victoria Federica

De momento se desconocen más detalles acerca de la fiesta de Victoria Federica, incluidos los invitados, aunque todo apunta a que su hermano Froilán, con quien guarda una excelente relación, estará presente, así como Tana Rivera, hija de Fran Rivera y la duquesa de Alba, que celebró su puesta de largo hace un año e invitó a la nieta de los eméritos. Lo que es una incógnita es la presencia de Gonzalo Caballero, pues en los últimos días se ha hecho fuerte el rumor de que Victoria Federica y el torero podrían haberse distanciado.

También acudirán importantes personalidades del mundo empresarial y cultural, pues la de Victoria Federica es la primera puesta de largo que se celebra en la Casa Real desde hace 35 años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud