elEconomista.es

Pilar Rubio alarma a sus fans a pocos días de la boda: "¿Y esas morcillas en la boca?"

7/06/2019 - 15:24

Pilar Rubio, que se casa con Sergio Ramos el próximo día 15, ha compartido una nueva imagen en la que sus labios están mucho más voluptuosos de lo normal. Sus fans han puesto el grito en el cielo: "Acabas de destrozar tu belleza".

"Qué boca te estás poniendo Pili", "Acabas de destrozar tu belleza con esas morcillas en la boca", "Los has metido en el tubo de la aspiradora?", "Qué manía de ponerse esos labios", "Qué pena de boca", "Te queda un poco mal el botox en los labios"... A los seguidores de Pilar Rubio no les ha gustado la nueva imagen de su musa, que ha presumido de ella en Instagram este viernes.

Lea también: Pilar Rubio se embolsa 25.000 euros antes de su boda

Ver esta publicación en Instagram

Se me ha ido la mano con los invitados ????????????????

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Muchos apuntan a que la de El Hormiguero podría haberse hecho unos retoques para estar perfecta en su gran día, el sábado 15, pero sea como fuere el resultado no ha sido del agrado de los tres millones y medio de seguidores que tiene en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz viernes ????????.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio contraerá matrimonio con Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla y lo celebrará con más de 400 invitados en la finca del futbolista. La pareja ha impuesto una estricta normativa para el evento: nada de móviles, ni cámaras fotográficas, chaqué para ellos y colores prohibidos para ellas (ni blanco, ni verde, ni naranja, ni rosa). Tampoco están invitados los niños, aunque sus tres hijos sí asistirán.







Comentarios 0