elEconomista.es

Lara Álvarez, de nuevo soltera: rompe con su novio bailarín

7/06/2019 - 11:37

Lara Álvarez ha regresado a la soltería. Al menos eso parece indicar el hecho de que haya dejado de seguir en Instagram al bailarín Dani Miralles, con quien salía desde hace unos seis meses.

La relación entre ambos parece no haber soportado la distancia que les separa. Y es que la presentadora se encuentra en Honduras, lugar en el que aterrizó a finales de abril para conducir desde allí Supervivientes, mientras que Miralles continúa residiendo en Madrid, donde trabaja como profesor de baile. Los más de 8.200 kilómetros que les alejan han sido suficiente motivo para la ruptura.

Lea también - Lara Álvarez abre un debate en redes con su último bikini: ¿Se ha operado el pecho?

La separación de la periodista asturiana y el ex concursante de Fama queda representada en Instagram, red social que fue testigo de los primeros pasos de su amor (o mejor dicho, sus bailes) y que ahora aporta la prueba más importante del fin de su relación. Lara y Dani se han dejado de seguir y el bailarín ni siquiera felicitó a la presentadora por su cumpleaños el pasado 29 de mayo. Cinco días antes, le regaló el último 'Me gusta'.

Así las cosas, parece que la historia entre Álvarez y Miralles es historia y este pasa a engrosar el currículum amoroso de Lara, que cuenta con nombres como los de el piloto Fernando Alonso, el empresario gallego Román Mosteiro, el cómico Dani Martínez o el ex futbolista Jaime Astrain, entre otros.







Comentarios 5

#1
07-06-2019 / 20:29
Sancor
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Me equivoqué, pronostiqué 5 meses y han sido menos. A mi si me toca a mi, me da igual que duremos una noche Larita, es más, lo agradeceré...

#2
07-06-2019 / 21:13
COPLA
Puntuación 3   A Favor   En Contra

ESTA CHICA ES COMO LA FALSA MONEDA

QUE DE MANO EN MANO VA

Y NINGUNO SE LA QUEDA

#3
07-06-2019 / 23:15
Sacrificado
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Los vídeos de esta mujer bailando me dan mucho asco. El pavo parece salido de un centro de desintoxicación y con ganas de meterla en el primer agujero que encuentre. Y ella parece la típica poligonera buscona con ganas de calentar nabos, poniendo caritas de zorra...

#4
08-06-2019 / 06:15
quenoeraunreality
Puntuación -1   A Favor   En Contra

desde que ví esa parte 'confiasenmi' de aladin sin el mismo animo del personaje animado supuse que iba a ser un remake sin gusto donde repiten guion los mismas escenas del aladin original pero cambiando dialogos que no coinciden todavia si fuera indostani pero le han dado otra imagen, lo unico novedoso es el nuevo genio y su lenguaje rebuscado que da otra tonada. en o demas esta mejor que marypopins2 y otros remakes de este año que eran aburridos a comparacion de la version vieja. la verdad es que aladdin y el genioazul de la pelciualaanimada en la actualidad serian procesadorspor acosadoresy dichos fuera de lugar.

#5
11-06-2019 / 22:14
tds
Puntuación 2   A Favor   En Contra

el año que trafiqué con mujeres vol.II