Lara Álvarez ha regresado a la soltería. Al menos eso parece indicar el hecho de que haya dejado de seguir en Instagram al bailarín Dani Miralles, con quien salía desde hace unos seis meses.
La relación entre ambos parece no haber soportado la distancia que les separa. Y es que la presentadora se encuentra en Honduras, lugar en el que aterrizó a finales de abril para conducir desde allí Supervivientes, mientras que Miralles continúa residiendo en Madrid, donde trabaja como profesor de baile. Los más de 8.200 kilómetros que les alejan han sido suficiente motivo para la ruptura.
Lea también - Lara Álvarez abre un debate en redes con su último bikini: ¿Se ha operado el pecho?
La separación de la periodista asturiana y el ex concursante de Fama queda representada en Instagram, red social que fue testigo de los primeros pasos de su amor (o mejor dicho, sus bailes) y que ahora aporta la prueba más importante del fin de su relación. Lara y Dani se han dejado de seguir y el bailarín ni siquiera felicitó a la presentadora por su cumpleaños el pasado 29 de mayo. Cinco días antes, le regaló el último 'Me gusta'.
Así las cosas, parece que la historia entre Álvarez y Miralles es historia y este pasa a engrosar el currículum amoroso de Lara, que cuenta con nombres como los de el piloto Fernando Alonso, el empresario gallego Román Mosteiro, el cómico Dani Martínez o el ex futbolista Jaime Astrain, entre otros.