elEconomista.es

Barack Obama y su mujer fichan por Spotify

7/06/2019 - 10:05

Barack Obama y su mujer, Michelle Obama, han firmado un acuerdo con la plataforma digital de música Spotify para producir podcasts exclusivos.

Los Obama han hecho público este jueves un acuerdo de larga duración con Spotify para "desarrollar, producir y presentar sus voces a una serie de contenidos multimedia que se distribuirá por todo el mundo", tal y como han confirmado en un comunicado elaborado por la propia aplicación musical y por Higher Ground, la productora de Barack Obama.

Lea también: Barack Obama visita Sevilla (pero no a cualquier precio): se embolsará más de 375.000 euros

El ex presidente de los Estados Unidos (2009-2017) y su mujer producirán todo tipo de contenido y temas de interés. Según indica la compañía sueca, los Obama no van a producir su propio programa en streaming, sino que van a "prestar sus voces" en algunos de ellos y participarán de forma puntual. El comunicado asegura que los primeros podcasts estarán disponibles a primeros de 2020.

"Siempre hemos creído en el valor de las conversaciones entretenidas y que estimulan el pensamiento. Nos ayudan a crear conexiones los unos con los otros y nos abren a nuevas ideas", ha manifestado el propio Barack Obama, el cual pretende "hacer sonreír y pensar a la gente, además de alentar los diálogos productivos".

Michelle Obama ha asegurado que esta una oportunidad perfecta para "dar voz a quienes, en muchas ocasiones, son silenciados". A sus 55 años, la abogada se ha marcado como objetivo "ayudar a la gente a conectar emocionalmente y abrir sus mentes y sus corazones".







Comentarios 0